sábado, abril 20, 2024

Karol G se emociona en concierto en Newark de su Strip Love Tour 2022

Hasta las lágrimas se emocionó Karol G en su concierto en Newark, este 10 de septiembre como parte de su Strip Love Tour.

- Advertisement -

Tras el jarro de agua fría que les cayó a los fans de Karol G en Boston por haber quedado aplazado el concierto previsto para el pasado 9 de septiembre en el TD Garden, La Bichota se presentó el 10 de septiembre en el Prudential Center de Newark.

Como en las dos presentaciones previas de su Strip Love Tour 2022, Karol G protagonizó una noche para el recuerdo, no solo de su público, sino de ella misma que no pudo evitar contener las lágrimas en plena canción, al ver el apoyo de sus fans y ser consciente, una vez más, de lo que estaba viviendo.

Relacionado

Emocionada mientras cantaba «Provenza», vemos a Karol G quien hace una pausa, se voltea, se seca el rostro y como la artistaza que es, sigue cantando.

@angiee_198 She was literally almost crying tears of joy last night ugh i love her fr ! #striplovetour #karolg ♬ original sound – Angie

En su show, donde volvió a desenvolverse en el escenario como la diva musical que es, la colombiana interpretó hits de su carrera como «Ocean», «Mamiii», «200 copas», «A ella», o «Gatúbela».

Uno de los más emotivos momentos en el concierto en Newark de Karol G llegó cuando subió a un niño al escenario y se puso a cantar con él.

Relacionado

La intérprete de «El Makinon», está repitiendo en esta gira un estilo de atuendos si bien no idénticos similares en cuanto a su sensualidad con los usados en el Bichota Tour.

Ajustados y sexys corsés con tiras, que dejan al descubierto trasero, sus tonificadas piernas y parte de su pecho, conjuntos de pantalón, tops con cadenas y pronunciados escotes… con la novedad en esta ocasión de complementarlos con su recién estrenado pelo rojo.

Este martes 13 de septiembre le toca el turno al concierto de Karol G en el Madison Square de Nueva York.

La nueva gira de Karol G por USA está dejando momentos memorables para sus fans e hitos en su trayectoria que no hace más que crecer y cosechar nuevos logros.

Su último lanzamiento, «Gatúbela» ya ha rebasado los 65 millones de reproducciones en Youtube a tan solo dos semanas de haber sido colgado en el canal en Youtube de la colombiana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios