sábado, abril 27, 2024

La marca detrás de los sexys corsés de flecos que luce Karol G en su Bichota Tour

- Advertisement -

La primera gira internacional de la cantante colombiana Karol G está dejando no solo actuaciones para el recuerdo de sus seguidores o emotivos y memorables momentos, sino también una estética muy singular y llamativa con los varios cambios de atuendo que hace en cada show.

Dentro de ellos sobresale una prenda tipo body-corsé con tiras y flecos que ha llevado Karol G en varias actuaciones, con diferentes colores y variaciones de diseño.

Relacionado

Todas en cambio tienen el factor común de potenciar lo más atractivo de la fisonomía de Karol G y resaltar sus explosivas curvas de mujer latina.

Tras estos diseños se encuentra la firma croata Zigman, fundada en 2008 por Juraj Zigman, quien además de diseñador de moda es su director.

Los colores de las originales prendas contrastan, además, con el color de pelo azul aqua tan característico en los últimos meses que lleva Karol G.

Relacionado

La casa de moda croata, por su parte, comparte algunos de los diseños que ya ha lucido Karol G en sus conciertos.

No es Karol G, sin embargo, la única celebrity que ha apostado por Zigman.

Christina Aguilera, por ejemplo, lució dos prendas de Zigman en los People’s Choice Awards, cuando fue elegida como Music Icon.

También Megan Thee Stallion ha lucido pieza de la firma croata.

Y Nicki Minaj llevó una en el videoclip de Trollz.

La firma croata, sin embargo, tiene un espectro mucho más amplio de diseños que incluyen conjuntos deportivos, vestidos para diversas ocasiones, sudaderas, camisetas o complementos como pañuelos.

En su perfil en Facebook suele poner el precio de algunas prendas, como este vestido que cuesta 1600 hrk (unos 212 euros al cambio al momento de redactarse la nota).

No así cuando se trata de diseños como estos corsés que han lucido las famosas. Inferimos que no solo por una cuestión de exclusividad sino también porque seguramente no son aptos para todos los bolsillos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios