martes, abril 23, 2024

Kylie Jenner presume de embarazo con ajustado vestido blanco

- Advertisement -

Un día después de que Kylie Jenner, integrante del famoso clan televisivo de las Kardashian, sorprendiera con la confirmación de su segundo embarazo, ha arrasado en las redes sociales luciendo un sensual y favorecedor look total white.

Cuando aún los medios viven la resaca de la exclusiva dada por la propia empresaria, de que estaba esperando su segundo hijo con Travis Scott, la joven vuelve a sacudir el mundo con unas espectaculares fotos luciendo un corto y ceñido vestido, donde derrocha sensualidad y plenitud.

Relacionado

Viniendo de ella su primer look premamá no podía ser clásico ni descafeinado, y si lo que pretendía era deslumbrar lo consiguió con creces, algo en lo que sus seguidores concuerdan, a juzgar por los más de 13 millones de likes que tiene la publicación a unas 17 horas de compartida.

El look Kylie Jenner lo completó con una gabardina blanco perlada, unas gafas de color plata metalizado, unos pendientes extralargos de perla y sandalias con transparencias de Gianvito Rossi.

El toque final lo pone su negra cabellera suelta.

Relacionado

Para compartir las fotos, que han provocado avalancha de más de 46 mil comentarios, eligió exclusivamente un icono de un bebé.

El vídeo donde Kylie Jenner confirmó los rumores que llevaban semana circulando de que estaba embarazada, y donde mostró algunos de los momentos más emotivos que ha vivido desde que supo que llevaba en su vientre a su segundo hijo, ha rebasado en la actualidad los 126 millones de reproducciones a tan solo un día de haber sido compartido.

Pero Kylie Jenner no es la única famosa de la que se ha sabido recientemente que está embarazada.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, casada con el galerista Cooke Maroney, también está encinta del que será su primer hijo.

De momento se desconoce el sexo del bebé que esperan y la fecha estimada de parto.

En el caso de Lawrence, quien ni tan siquiera tiene cuenta de Instagram quizás su embarazo no esté tan expuesto en los medios, pero en el caso de Jenner seguramente disfrutaremos mucho de las estampas y looks premamá que vaya compartiendo de su dulce espera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios