viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

- Advertisement -

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney esperan su primer hijo.

La noticia la ha dado el Daily Mail junto a unas fotos donde se ve a la oscarizada actriz luciendo su tripita de embarazada.

Relacionado

Aunque de momento no ha habido confirmación oficial por parte de los futuros papás las imágenes no dan lugar a dudas de que la joven de 31 años se encuentra en estado de buena esperanza.

El representante de Lawrence, sin embargo, habría confirmado a People la noticia, pero no han trascendido más detalles del sexo del bebé ni de la fecha estimada de nacimiento.

El anuncio se ha convertido en la noticia del día y medios como TMZ han celebrado la buena nueva.

Relacionado

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se conocieron en 2018; contrajeron matrimonio en octubre de 2019, ocho meses después de haberse comprometido. Antes había sido pareja del actor Nicholas Hoult y el director Darren Aronofsky.

La noticia llega poco después de haber visto la luz el trailer de su nueva película No mires arriba, donde comparte rol protagónico con Leonardo Dicaprio y Meryl Streep -que encarna a la presidenta de Estados Unidos.

La cinta estará en Netflix y en algunos cines el próximo 24 de diciembre.

El filme cuenta la historia de dos científicos que descubren que un cometa va a impactar contra la Tierra. Dentro del elenco sobresalen otros nombres, como los de Jonah Hill y la cantante Ariana Grande.

A tan solo un día de haber sido estrenado en el canal de Netflix, el trailer rebasa los 4,6 millones de visualizaciones.

Jennifer Lawrence en las redes sociales

Aunque Jennifer Lawrence no suele ser activa en las redes sociales, donde no posee cuenta en Instagram ni Facebook, en junio de 2020 se abrió una cuenta en Twitter en medio del contexto del movimiento Black Lives Matter, para manifestar su apoyo a las protestas por la defensa de los derechos de la población negra.

Su post último en la red del pajarito, el pasado 7 de septiembre -ya embarazada de su primer hijo- apoya el derecho de las mujeres a decidir si continúa o no con un embarazo, a la par que denuncia el riesgo en que se les coloca cuando se penaliza.

«Parafraseando del gran RBG: Las mujeres con recursos económicos siempre podrán permitirse viajar a un estado vecino y recibir un aborto seguro. Una mujer pobre no puede», se lee en el tweet de la artista nacida en Kentukchy, quien también ha ganado varios Globos de Oro y premios Bafta.

«La prohibición del aborto está creando un mundo donde el aborto es seguro para quienes pueden pagarlo, pero no para quienes no pueden» concluye el post de la actriz.

No es Jennifer Lawrence, sin embargo, la única celebrity de la que recientemente se ha conocido que está embarazada.

Este mismo miércoles, Kylie Jenner confirmó también, con un emotivo vídeo compartido en su cuenta de Instagram, que estaba esperando su segundo hijo con Travis Scott, del que tampoco se conoce aún el sexo ni la fecha de nacimiento estimada.

Cardi B, por su parte, dio la bienvenida a su segundo hijo con Offset, una noticia que dio con una adorable foto subida a sus redes, donde confirmó además que se trataba de un chico.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios