jueves, abril 25, 2024

Emotivas palabras de Daiky Gamboa a Karol G y Johana Bahamón tras visitar cárcel de mujeres en Bogotá

"Qué hermoso es ver que un artista de tu nivel saque de su tiempo para regalar, es increíble poder presenciar el poder que tiene tu música y poder compartirlo con estos corazones que más que nada están llenos de esperanza" dijo Daiky Gamboa de la visita de Karol G a la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá

- Advertisement -

Unos días después de que la visita de Karol G a la cárcel de mujeres de Bogotá diera la vuelta al mundo, su amigo y director creativo Daiky Gamboa compartió un reflexivo y muy emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Como si no hubiera querido robar protagonismo a las dos artífices principales del regalo que tuvieron en días recientes las reclusas, Daiky publicó su post una semana después de los hechos.

Relacionado

Junto a unas imágenes inéditas de la visita de La Bichota al centro penitenciario de El Buen Pastor en Bogotá, Daiky Gamboa, a quien ya habíamos visto acompañándola, escribió un mensaje de agradecimiento tanto a la cantante como a la responsable de acciones tan humanas como estas con la población penitenciaria.

«Empatía es para mí el arte de hacer parte de la vida del otro y en la medida de tus posibilidades aportar algo positivo aunque a veces ese algo pueda tan solo ser una sonrisa” comenzó Daiky Gamboa su post.

«Gracias infinitas a Johana Bahamón por la labor tan increíble que lleva haciendo con estas mujeres durante más de 10 años, por no olvidarse que son seres humanos que si bien erraron están en el lugar en el que están para aprender y cambiar» dijo de la fundadora y directora de Fundación Acción Interna, que desde 2013 “ayuda a mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia”.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón a Karol G por siempre llevarme a vivir experiencias que me llenan el alma y el corazón

Relacionado

«Gracias desde lo más profundo de mi corazón a Karol G por siempre llevarme a vivir experiencias que me llenan el alma y el corazón, qué hermoso es ver que un artista de tu nivel saque de su tiempo para regalar, es increíble poder presenciar el poder que tiene tu música y poder compartirlo con estos corazones que más que nada están llenos de esperanza» recalcó de la intérprete, reconocida recientemente como Rule Breaker en los Women in Music Awards de Billboard.

«Las amé a cada una, gracias por los abrazos, las sonrisas, las bendiciones, los regalos y los panes (perdón por haber comido tantos es que estaban muy ricos) nos vemos aquí, en el otro lado que con tanto amor las espera para volver a empezar, porque siempre se puede cambiar, porque las segundas oportunidades si existen, se construyen» cerró Daiky Gamboa su muy comentado post, auténtico alegato en pro de confiar en la necesidad de dar segundas opciones para redimirse.

No es esta la primera publicación comprometida o de reflexión sobre un tema de gran calado social que Daiky Gamboa comparte en sus redes sociales. Sin in más lejos en días recientes estuvo hablando sobre la necesidad de acudir a las votaciones.

Sobre Karol G, a la que le une no solo un consolidado vínculo profesional sino una amistad de años, ha dedicado varias publicaciones que no solo demuestran lo bien que se lo pasan, lo bien que se llevan sino también lo mucho que respeta su carrera y disfruta sus éxitos de los que ha sido parte desde mucho antes de convertirse ella en la estrella internacional que es en la actualidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios