miércoles, abril 24, 2024

Karol G marchó a Lanzarote para grabar nuevo videoclip musical

Karol G llegó en avión privado a Lanzarote para filmar su nuevo videoclip.

- Advertisement -

Karol G fue captada en la ciudad española de Lanzarote, a donde se desplazó para filmar nuevo videoclip.

Según la información desvelada por medios locales La Bichota llegó hasta la urbe en su avión privado.

Relacionado

Desde el Ayuntamiento de El Tinajo, en Palmas, mostraron una imagen de Karol G junto a su equipo, donde se le ve llevando los zuecos rojos que lanzó para Crocs, su característico pelo azul y un bikini bajo un vestido semitransparente.

«Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana, último gran fenómeno musical de Latinoamérica que está grabando su nuevo videoclip en el municipio de Tinajo» dieron a conocer la noticia a sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram.

«Tenesar y el Volcán del Cuervo son algunos de los enclaves tinajeros que la colombiana ha decidido que se conviertan en el escenario de su nuevo video, lo que convierte a Tinajo nuevamente en un sitio idóneo para los rodajes de todo tipo. El alcalde de #Tinajo, Jesús Machín, quiere dar las gracias públicamente a Karol G y su equipo por elegir Tinajo como nuevo escenario para su grabación y, al mismo tiempo, pone a su disposición toda la ayuda que pueda necesitar durante su estancia en el municipio tinajero» añadieron en su post, donde reseñaron algunos datos de la trayectoria artística de Karol G.

Relacionado

En las redes sociales, residentes en Lanzarote mostraron el avión privado en el que la famosa colombiana habría llegado a Lanzarote.

Coincidentemente, es muy similar al que dejó ver la propia intérprete de MAMIII hace unos días a través de sus redes sociales.

A punto de lanzar un nuevo tema musical, como anunció en días recientes con un adelanto de cómo suena y una frases en su perfil en Twitter que bien pudieran ser versos de la letra, Karol G se encuentra preparándose para actuar próximamente en Coachella.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios