sábado, abril 20, 2024

¿Qué significa el enigmático mensaje de Yailin La Más Viral en Instagram?

La nueva novia de Anuel AA se encomendó a Dios para afrontar algo de lo que no dio detalles.

- Advertisement -

A través de las stories de su cuenta en Instagram, Yailin La Más Viral compartió hace unas horas un mensaje que ha desatado las incógnitas y preocupación de sus seguidores.

A diferencia del tipo de contenidos, provocativo y sensual, que la dominicana suele postear, sobre todo en la sección efímera de stories, en esta ocasión la joven escribió un «Que todo me salga bien, mi Dios te dejo todo en tus manos».

Relacionado
¿Qué significa el enigmático mensaje de Yailin La Más Viral en Instagram?
Yailin La Más Viral; Instagram Stries

¿Se tratará de algo profesional, algún nuevo proyecto de la nueva novia de Anuel AA, o será algo relacionado con su esferas personal o de salud?

Poco más se sabe de momento de qué ha motivado el mensaje de Yailin La Más Viral, en boca de todos desde que comenzaran los rumores de su romance con el puertorriqueño.

Yailin La Más Viral y Anuel ya ocultan su amor en las redes; ella le llama «papacito mío»

Relacionado

Poco antes, la joven cantante había compartido en su cuenta en Instagram imágenes de una de sus presentaciones en vivo que, como ocurre desde hace días con todos sus post, se ganó el like de Anuel.

Unos días antes había mostrado un sexy perreo desde la cocina, presumiendo de sensuales movimiento de mujer latina y booty de acero.

Paralelamente a la atención que la relación de Anuel con Yailin genera, o precisamente a consecuencia de ella, la cuenta en Instagram de la dominicana ha pasado en unos diez días de poco más de 400 mil seguidores a 840 mil en la actualidad.

Mientras tanto, Anuel sigue fiel a su estilo, presumiendo de éxitos, holgura económica y reconocimiento.

¿Quién es Yailin La Más Viral? ¿La nueva novia de Anuel AA?

«Yo le digo que se olvide de la m…, que hablen… Yo me hice millonario a cuenta de que hablen m… de mi!!!!!» escribió en Instagram el boricua, quien recientemente lanzó su nuevo disco «Las leyendas nunca mueren».

«Aprendan niños y sonrían así pa las fotos como yo pa’ las marcas grandes y los deals millonarios», añadió en un post que, como era de esperar, gustó a su chica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios