sábado, abril 20, 2024

El look de Karol G en partido de la NBA que demuestra por qué es «la verdadera bichota»

La Bichota presumió de tonificadas piernas luciendo una corta camiseta-vestido con la que casi enseña de más.

- Advertisement -

No necesita subirse a un escenario para atraer todos los focos: Karol G llama la atención ahí a donde llega y esta ocasión no ha sido la excepción.

La colombiana acudió este lunes al partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Utah Jazz y su total black look se convirtió rápidamente en tema de debate y centro de atención de los medios de prensa de todo el mundo.

Relacionado

Ataviada con una mini camiseta-vestido negra y botas extra altas del mismo color, Karol G lució sus curvas de mujer latina y presumió de tonificadas piernas. 

De complementos se decantó por un bolso de diseño de bola de baloncesto, cadenas doradas y largos aros.

Su melena aqua recogida y unas gafas de sol completaban el look de Karol G con el que volvió a demostrar que es no solo una de las voces femeninas más reconocidas del momento, sino también icono de modo que marca tendencias con su siempre acertada manera de sacar partido a sus atractivos.

Relacionado

Un abrigo de color negro corto protegía del frío a Karol G, quien ha sido una de las confirmadas para el famoso festival de música Coachella 2022.

Su asistencia al partido fue documentada poco después por ella misma en las stories de su cuenta en Instagram, donde compartió varias imágenes que mostraron algunos de sus mejores ángulos.

Karol G: look en partido de la NBA entre los Angeles Lakers y los Utah Jazz

Desde el perfil en la NBA tampoco dejaron pasar la ocasión de comentar la asistencia de la colombiana al partido en el Crypto.com Arena de los Ángeles.

A la cita Karol G asistió con su amigo y director creativo Daiky Gamboa, con quien también acudió en días recientes a la nieve.

Karol G ha comenzado el año disfrutando y cargando las pilas para todo lo que este 2022 le depara: no solo debutará como actriz para Netflix sino que retomará la segunda parte de su gira Bichota Tour, la primera de su carrera, que tantas alegrías y éxitos le dejó ya en el año que recién concluyó.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios