jueves, abril 25, 2024

Karol G se declara fan de RBD: «X 100PRE»

- Advertisement -

Desde un coche conducido por su amigo y director creativo Daiky Gamboa, Karol G se declaró fan del famoso grupo mexicano RBD.

A través de las stories de su cuenta en Instagram la colombiana se dejó ver cantando dos de los más emblemáticos temas de la agrupación RBD: «Tras de mí», su tercer sencillo y «Un poco de tu amor», el cuarto sencillo; ambos lanzados en 2005.

Relacionado

«Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD: todo el mundo en mi última foto va a comentar RBD por siempre», comenta Karol G completamente entregada y entusiasmada cantando los temas de la banda, que a juzgar por cómo interpreta sus canciones la debe traer muy buenos recuerdos.

Tras esos dos cortos fragmentos compartió otra imagen suya mientras suena de fondo «Rebelde», lanzado en 2004, primer sencillo del álbum debut, que devino himno de jóvenes por todo el mundo en aquellos entonces.

En los vídeos Karol G luce un llamativo look total denim con un toque de amarillo neón en complementos y su perfecta manicura roja.

Relacionado
Karol G presume de escotazo con un look total denim con detalles en verde neón

«Estoy estrenando gorrito y no creo en nadie» había comentado antes en su feed de Instagram, donde compartió varias fotos de su look.

Karol G enseña tatuaje de corazón de espinas

Vestida con vaqueros rotos, zapatillas blancas, chaqueta sin mangas oversize, capucha con forro verde neón, cerrada solo en la parte delantera por dos tiras, Karol G presumió de escotazo y sensual look, dejando en evidencia que llevaba la prenda sin sujetador.

Las gafas de sol verde neón a juego y «su gorrito» complementaron su estilismo provocativo, alegre sin renunciar a la comodidad.

A tan solo seis horas de compartido el post ya había rebasado los 3 millones de likes.

No es la primera vez que Karol G elige una prenda que sutilmente deja entrever su atractivo pecho y sus fans reaccionan con millones de likes. El año pasado cuando Billboard la eligió para portada y la catalogó como The Next Latina Queen, Karol G posó con un lencero blanco donde enseñó parte de su areola y desató la locura en Instagram.

En la actualidad la publicación rebasa los 5 millones de likes y los 40 mil comentarios.

Karol G sigue viviendo una nube de felicidad y éxitos: arrasa en cualquier sitio a donde lleva su Bichota Tour, en redes sus post se viralizan, sus fans la adoran y no pierden ocasión de hacérselo saber, está ya grabando su primer papel como actriz y no le falta el cariño de su familia y sus amigos.

No hay más que mirar la sonrisa que no se le borra del rostro para comprobar que la intérprete de éxitos como «Mi Cama», «Tusa» o «Sejodiotó» ha empezado con buen pie este 2022, que ya ha sido elegida como «Rule Breaker» en los Women in Music Awards 2022 de Billboard.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios