viernes, marzo 29, 2024

Karol G junto a Tego Calderón: «Cumpliendo sueños»

- Advertisement -

La leyenda y el futuro podría ser el pie de foto para la imagen que compartió Karol G en su cuenta en Instagram y que a tan solo tres horas de subida ya roza los 700 mil likes.

«TEGO FKN CALDERON y una fan» escribió la colombiana junto a la foto, donde se le ve posando radiante de felicidad junto al gran Tego Calderón, pionero, pilar y escuela del reguetón.

Relacionado

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la estampa y no pocos fantasearon con la idea de pudiera ser el primer paso para una colaboración de lujo.

A sus 30 años Karol G no deja de cumplir sueños y superar nuevas metas.

En días recientes fue portada de la revista Billboard, que la catalogó como «The Next Latina Queen».

Relacionado

Precisamente para compartir su nuevo logro profesional Karol G se refirió a su trayectoria y el empeño que le ha puesto a cada paso que ha dado para situarse en el puesto cimero dentro del género urbano y ser, en la actualidad, referente obligado como voz femenina reconocida, en un contexto otrora dominado exclusivamente por hombres.

«Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD!!! ¡Qué ilusión!», dijo en ese momento.

Los números de Karol G en las plataformas virtuales hablan de su meteórica carrera al éxito y el puesto que se ha ganado a base de constancia y mucho trabajo: más de 42,7 millones de seguidores en Instagram y 26 millones en Facebook.

Las visualizaciones de sus temas son, por su parte, la mejor evidencia de que no hay proyecto en que se enrole Karol G que no termine siendo un hit: el último «Sejodioto» ya tiene 20 millones de reproducciones en Youtube a tan solo una semana de estrenado en Youtube.

Su tema «Bichota» se encuentra actualmente nominado a los Latin Grammy 2021, en la categoría de Mejor Interpretación Reggaeton.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios