miércoles, abril 24, 2024

Karol G visita cárcel de mujeres en Bogotá: «La amaron las 1.950 internas a las que visitó patio por patio»

"Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio"

- Advertisement -

En medio de su apretada agenda Karol G volvió a hacer un hueco para regalar ilusión y un buen rato a las reclusas de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá.

«Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las segundas oportunidades» se lee en el perfil en Instagram de la Fundación Acción Interna.

Relacionado

Gracias a las fotos compartidas por la organización sin ánimo de lucro «fundada y dirigida por Johana Bahamon para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia» pudimos ver a La Bichota rodeada de algunas de las internas dándoles y recibiendo su cariño, en su visita al centro penitenciario este 11 de marzo.

Además de pasar un rato con las reclusas, Karol G les cantó y compartió tarima con algunas de ellas, como pudo verse por las imágenes compartidas en redes sociales.

Karol G cantando en la cárcel de mujeres El Buen Pastor Bogota Colombia en marzo de 2022
Karol G cantando en la cárcel de mujeres de Bogotá El Buen Pastor. Foto: Instagram / Fundación Acción Interna, marzo de 2022

«Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio» agradeció Johana Bahamón, fundadora de la Acción Interna, quien después de 15 años de carrera actoral se retiró hace años para centrarse en su trabajo con la cárceles.

Relacionado

«En el 2012 creó un grupo de teatro en la reclusión de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, con el cual empezó su vinculación al sector carcelario. A la fecha, con la Fundación Acción Interna han logrado beneficiar a las 112.000 personas privadas de la libertad en las 132 cárceles de Colombia», se lee en la web de la fundación Acción creada por Bahamón, quien fue incluida en 2020 en la lista de 50 mujeres poderosas de la revista Forbes.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran que a la cárcel en Bogotá Karol G acudió con su inseparable amigo, y director creativo, Daiky Gamboa.

Daiky Gamboa no es solo el compañero ideal para cualquier escapada de fiesta, a la nieve a ver un partido de la NBA sino que también se involucra en la faceta más solidaria de La Bichota y por ello acudió con su amiga y jefa a la cárcel de mujeres en Bogotá, de lo que quedaron imágenes tan enternecedoras como esta.

Karol G cree en las segundas oportunidades a las reclusas

No es la primera vez, sin embargo, que Karol G -quien se ha confesado defensora de las segundas oportunidades y de la necesidad de creer en la reinserción social- acude a una cárcel de mujeres o centro de menores.

En 2021, entre presentaciones de su gira Bichota Tour, Karol G visitó también un internado de niñas vulneradas y la cárcel de mujeres El Pedregal, ambas en su Medellín natal.

«Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme hacer lo que hago y tener la oportunidad de llevar un poquito de inspiración, amor y motivación a otros y de esa misma forma recibir todo lo lindo que ustedes me comparten de una forma incondicional», dijo sobre la experiencia tiempo después.

Acciones como estas son de las muchas razones por las que la intérprete de «Sejodioto» tiene una legión de incondicionales fans que la apoyan, siguen y adoran.

Como mismo deslumbra y derrocha elegancia en los Women in Music Awards de Billboard al recoger su premio como Rule Breaker, Karol G enamora con su sencillez, humildad y gran corazón para actuar ante quienes se encuentran sin libertad pagando por haber cometido errores o delitos.

Y de la misma manera que agradece a sus fans por acudir a sus conciertos, se desplaza ella a dar una muestra de confianza a las reclusas de pueden redimirse y les canta como si estuviera en un gran escenario.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios