viernes, abril 26, 2024

Karol G comparte emotivo vídeo de visita a cárcel de mujeres en Medellín y a internado de niñas

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G compartió con sus seguidores de Facebook dos momentos especiales vividos el pasado 2021, que le permitieron «llevar un poquito de inspiración, amor y motivación a otros».

A través de un vídeo recopilatorio La Bichota mostró su visita a un internado de niñas vulneradas y la cárcel de mujeres El Pedregal, ambas en Medellín.

Relacionado

«Recordando estos días increíbles en los que estando en mi ciudad, Medellín, tuve la oportunidad de visitar un internado de niñas que han sido vulneradas. Compartir con ellas, cantar y hablar de las cosas bonitas de la vida fue una experiencia increíblemente enriquecedora» escribió Karol G en su emotivo y muy aplaudido post.

«También fui a la cárcel de mujeres de Pedregal porque creo en las segundas oportunidades. Porque creo en el hecho de que un corazón se puede transformar, crecer, aprender y volver a empezar», añadió la intérprete de hits como Sejodioto, demostrando la grandeza de su alma y su confianza en que el amor hace el milagro.

«Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme hacer lo que hago y tener la oportunidad de llevar un poquito de inspiración, amor y motivación a otros y de esa misma forma recibir todo lo lindo que ustedes me comparten de una forma incondicional» añadió en su publicación, que cerró con un mensaje de amor y agradecimiento hacia sus fans.

Relacionado

En el vídeo se ve a la Karol G más cercana, más humana, más persona y menos celebrity, intercambiando, riendo, bailando, cantando para una audiencia agradecida y entregada del gesto y también disfrutando del cariño que le mostraron tanto las niñas como las mujeres que cumplen condena en el centro penitenciario.

Aunque Karol G estaba confirmada para actuar en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2022 en Times Square tuvo que cancelar la presentación porque algunos miembros de su equipo dieron positivo al COVID-19.

No obstante, ello no hizo mella a un año redondo para La Bichota, que cerró 2021 con el buen sabor de boca de los muchos éxitos cosechados y algunos de sus muchos sueños cumplidos como realizar la primera gira internacional de su carrera artística.

Además Karol G fue la artista a nivel global con más vistas en Vevo en 2021 y su vídeo «El Makinon» junto a junto a Mariah Angeliq se posicionó como el número 1 de vídeos latinos de VEVO más vistos en Estados Unidos.

El nuevo 2022 arranca no solo con la segunda parte de su gira Bichota Tour sino con su debut como actriz en una serie de Netflix, que comenzará a grabarse este mismo mes de enero.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios