sábado, abril 20, 2024

El emotivo mensaje de J Balvin a «su hermana» Karol G

- Advertisement -

El reguetonero colombiano J Balvin envió un bello mensaje de ánimo y apoyo a su coterránea Karol G, a la que catalogó de «su hermana».

El intérprete de temas como «Qué más pues?» o el polémico «Perra» con Tokischa compartió sus emotivas palabras poco después de haber acudido con su pareja Valentina Ferrer al concierto de la colombiana en Los Ángeles, como parte de su Bichota Tour.

Relacionado

«Orgulloso de ti Karol G. Ell sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang – Latino Gang», le dijo junto a una foto donde se les ve sentados, ella pletórica de felicidad y él, con un brazo tendido sobre su hombro.

No es esta la primera vez que Balvin comparte alguna foto con Karol G o da muestras del afecto que se tienen que, como mismo mostró en enero pasado viene desde mucho antes de convertirse en las estrellas de renombre internacional que son ahora.

«Empezamos desde abajo estamo aquí» comentó a principios de año junto a una foto donde se les ve a ambos, casi irreconocibles de adolescentes, cuando perseguían el sueño común de convertirse en artista.

Relacionado

Además de mismo país de nacimiento, igual profesión y similares sueños, ambos han compartido crédito en temas como el remix de «Mi cama», estrenado en 2018 y que en Youtube acumula ya los 228 millones de reproducciones.

Location, en el que también participó Anuel AA, en ese momento pareja de Karol G, cuenta ya con 320 millones de reproducciones en Youtube, a tan solo 8 meses de estrenado. 

Al concierto acudió, además, el cantante mexicano Edui Caz, quien disfrutó de la actuación como un fan más y entregado cantó algunos de los más icónicos hits de la intérprete de «El Makinon».

La próxima parada del Bichota Tour será este viernes 5 en Ontario, y al día siguiente, aterrizará en Las Vegas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios