viernes, marzo 29, 2024

Karol G posa completamente desnuda cual sirena dentro del mar

Poco después de haber celebrado su cumpleaños 31 Karol G ha compartido en Instagram una colección de fotos de un artístico desnudo integral que han desatado la locura entre sus followers.

- Advertisement -

Karol G ha incendiado las redes este jueves con una colección de fotos posando completamente desnuda.

Tan solo tres días después de haber cumplido 31 años, la cantante colombiana ha compartido unas estampas donde presume de curvas de mujer latina, sensualidad, plenitud y la belleza natural de su cuerpo desnudo, cubierto en sus partes íntimas por su pelo o la pose.

Relacionado

«Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños” comentó Karol G a las ardientes imágenes.

«Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues!!!!», cerró su post que a una hora de compartido ya había rebasado los 3 millones de likes y los 66 mil comentarios.

Cual sirena de larga cabellera azul, con una flor rosa en la cabeza y una sonrisa plena en el rostro que refleja el buen momento que vive, Karol G deleitó con su desnudo integral a sus fans en Instagram que la han llenado de merecidos piropos y mensajes de cariño.

Relacionado
Karol G muestra un pecho en su desnudo integral más artístico

De espaldas, sumergida boca abajo en el mar, sentada en medio de las cristalinas aguas, absolutamente radiante y sensual, se deja ver Karol G como Dios la trajo al mundo -en realidad, mucho mejor- en las fotos que se han vuelto virales no más subidas.

Karol G posa de espaldas completamenre desnuda

Poco después de haber debutado en el mundo del emprendimiento y la moda con su colaboración para Crocs, Karol G llega con estas artísticas y sensuales fotos que vuelven a demostrar por qué es la verdadera Bichota y por qué tanto sus trayectoria, presentaciones como publicaciones en redes son seguidas y aplaudidas por millones de personas en el mundo.

La colombiana empezó el año en las redes con unas fotos luciendo cuerpazo en bikini y cada nuevo post, proyecto o noticia que proviene de ella deja el listón más alto.

¿Qué será lo próximo con que sorprenderá Karol G? Visto lo visto advertimos: no será apto para quienes no soporten las emociones fuertes

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios