miércoles, abril 24, 2024

Madre de J Balvin, ingresada en la UCI por COVID

"Lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada, es parte de la vida", dijo J Balvin a través de sus redes visiblemente afectado.

- Advertisement -

Alba Mery, madre de J Balvin, tuvo que ser ingresada en la UCI por un agravamiento de su salud a consecuencia del COVID-19.

En unos vídeos compartidos en las stories de su cuenta en Instagram J Balvin confirmó la noticia dada primero por medios locales y agradeció el apoyo tras ser ingresada en la UCI su mamá

Relacionado

Visiblemente afectado, J Balvin aprovechó primero para agradecer todos los mensajes y apoyo que ha recibido desde que hace unos días comentó el pasado 6 de febrero que su madre estaba ingresada por COVID-19 

«Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre; lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación pero nada, es parte de la vida, a cualquier persona» dijo con los ojos afectados posiblemente de haber estado llorando antes.

«Para que sepan que estamos en la misma vuelta y fuerzas para todos los que tienen un familiar enfermo que está pasándola mal, acá también se les tiene en cuenta y se les entiende»añadió J Balvin.

Relacionado

Tras sus palabras compartió una imagen de su padre, besando a su madre en una camilla, que acompañó de un emotivo y reflexivo mensaje, llamando la atención sobre lo verdaderamente importante en la vida, y animando a todos a no caer en odios porque ese no es el camino.

«Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz», añadió el intérprete, que recientemente estrenó su más personal tema «Niño soñador» en cuya letra pedía, precisamente: «No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría, por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida».

Su padre, Álvaro Osorio, también compartió un post de imágenes de familiares, que acompañó de un mensaje-plegaria por la recuperación de su esposa y madre de sus hijos.

«Albita Balvin mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa», le dijo.

«Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador» concluyó su post al que siguieron mensajes de buenos deseos y bendiciones para ella.

Pese a que J Balvin es bastante celoso de su vida privada en las redes sociales, no pasa cumpleaños o día de las madres que no la felicite o celebre la dicha de tenerla.

Maluma envía mensaje de apoyo a J Balvin tras agravamiento de su madre

No más despertarse este viernes Maluma envío un mensaje de apoyo a J Balvin y toda la familia por el delicado momento que están viviendo.

«Mandarle mucha fuerza a Jose, a Balvin, a la familia. Y no solamente a él sino a todas las personas que están pasando por un momento difícil de salud» dijo a a través de las stories de Instagram.

«A toda la gente que está en las clínicas, toda la gente que están pasando un día difícil, quiero decirles que les envío toda mi energía, todas mis oraciones, y que espero de todo corazón su pronta recuperación» añadió antes de declararse agradecido por «las cosas importantes de la vida, las que valen».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios