viernes, abril 19, 2024

¿Estará Paquita La del Barrio en La Última Vuelta World Tour de Daddy Yankee?

Fuentes aseguran que Daddy Yankee quiere contar con Paquita La del Barrio para su gira La Última Vuelta World Tour, su despedida de los escenarios

- Advertisement -

La icónica artista mexicana Paquita La del Barrio podría compartir escenario con Daddy Yankee en la que será la despedida de los escenarios del boricua.

Así lo dijo la propia Paquita al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV) y se hizo eco People en Español.

Relacionado

Preguntada por si participaría de la última gira de Daddy Yankee, Paquita La del Barrio respondió «Tengo entendido que sí».

«La invitación llegó por medio de Paco [su representante]», añadió la conocida intérprete, famosa mundialmente por su himno «Rata de dos patas», quien aclaró no obstante que no ha escuchado las canciones de Daddy Yankee.

«Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío» dijo en ese sentido. «Cada quien lo nuestro», añadió.

Relacionado

De momento no ha habido confirmación por parte de Daddy Yankee o su equipo.

De producirse finalmente la actuación conjunta de Daddy Yankee y Paquita La del Barrio no sería este el primer guiño del mundo del reguetón hacia la cantante azteca, pues en MAMIII de Karol G y Becky G, la colombiana canta precisamente una frase de «Rata de dos patas», algo que La del Barrio no tardó en agradecer a través de sus redes sociales.

Paquita La del Barrio, por su parte, anunció recientemente que el concierto que daría con Lupita D’Alessio en abril próximo había sido trasladado al 23 de junio.

Sold Outs de pre-ventas de tickets para La Última Vuelta World Tour de Daddy Yankee 

La que será despedida de las presentaciones en vivo de Daddy Yankee, tras el lanzamiento de su último disco Legendaddy, está siendo muy bien acogida por sus fans que han convertido desde ya en sold outs las ciudades que han abierto pre-venta de tickets.

Este miércoles abre, además, la venta de tickets de las siguientes ciudades, según anunció el perfil en Instagram del sello discográfico de Daddy Yankee El Cartel Records.

En Apple Music, el disco Legendaddy se ha colado en el número 1 de al menos 20 países.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios