miércoles, abril 24, 2024

Paquita La del Barrio agradece homenaje de Becky G y Karol G en su tema «MAMIII»

"Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!!", reaccionó Paquita La del Barrio al tema "MAMIII" de Becky G y Karol G.

- Advertisement -

La leyenda viviente de la música Paquita La del Barrio no ha tardado en agradecer a Becky G y Karol G por incluir en su recién estrenado tema «MAMIII» una de las más universales frases de su canciones.

En la canción interpretada por las dos reguetoneras Karol G canta a esa «rata de dos patas” y «animal rastrero» del tema homónimo de la cantante mexicana Paquita La del Barrio.

Relacionado

A través un vídeo de un encuentro entre Karol G y Paquita La del Barrio, mientras suena de fondo «MAMIII» lo nuevo de las jóvenes cantantes, escribió: «Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!!».

La colombina, por su parte, mostró en su stories el post de Paquita y lo catalogó de honor. También Becky G mostró en la misma sección el agradecimiento de La del Barrio.

Olía a éxito desde los primeros acordes y con su letra, que no pocos han interpretado como dardos hacia el ex de Karol G, Anuel AA, terminó por completarse la receta perfecta y los seguidores han hablado: les encanta.

Relacionado

A tan solo nueve horas de estrenado en Youtube ya ha logrado rebasar los dos millones de reproducciones y en Itunes es número 1.

Hasta el propio novio de Becky, Sebastian Lletget, se dejó ver dentro de un coche escuchando el nuevo tema de su chica y La Bichota.

Aunque Becky G y Karol G habían colaborado antes en «Mi Mala, junto a Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali, es «MAMIII» la primera vez que lanzan un tema solas y a juzgar por los números que ha logrado a menos de 12h de estrenado está siendo un éxito absoluto.

Y por si no has escuchado aún «MAMIII» de Becky G y Karol G te lo dejamos a continuación…

Karol G, por su parte, no deja de sumar récords y números a su carrera y su tema «Sejodioto» acaba de subir 6-1 y obtuvo el puesto 12 No. 1 en la lista Latin Airplay.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios