jueves, marzo 28, 2024

Natalia Barulich, sexy y deslumbrante con un corto vestido negro

- Advertisement -

Natalia Barulich no necesita demasiado para demostrar por qué marca tendencia y es un icono de moda.

Si hace unos días dio una lección de estilo sobre cómo lucir glamurosa llevando vaqueros, ahora ha vuelto a presumir de elegancia, delicadeza y sensualidad femenina usando un clásico little black dress, con estilo juvenil y vaporoso, ideal para las últimas semanas del verano.

Relacionado

Presumiendo de curvas de infarto, que se intuyen bajo la tela, de esbeltas piernas y sedosa cabellera, la joven modelo croata de origen cubano, Natalia Barulich, se apropió de un clásico del fondo de armario de toda mujer, apto para todas las edades y todos los estilos, y lo llevó a su terreno de sensualidad y seducción.

Un sutil maquillaje, adecuado para las horas del día, además de su pelo suelto y ondulado completan un look perfecto, idóneo para deslumbrar sin demasiado esfuerzo.

Menos es más, reza el refrán, por eso Natalia Barulich se decantó, como complementos, por una pulsera, anillo y reloj dorados y un pequeño bolso rosa palo de Channel, que coquetamente sostiene en la mano derecha.

Relacionado

Con iconos de corazones, más de 40 mil likes y cientos de comentarios a tan solo 45 minutos de publicado el post, reaccionaron sus seguidores, que adoran ver lo camaleónica que es la también DJ, la seguridad que transmite y lo muy a gusto que se encuentra en su piel.

Pero si bien le sienta este vestido negro, ajustado en el busto, igual de seductora y sexy se veía Natalia Barulich luciendo hace unos días un provocador a la vez que elegante sujetador de encaje blanco, combinado con medias y guantes largos de transparencias y zapatos de tacones.

La estancia en Monte Carlo de la atractiva Natalia Barulich está dando mucho de sí y sus followers, que tan solo en Instagram ya son más de 3,8 millones, aplauden cada nuevo posado y cada nueva evidencia de por qué a la joven se la disputan casas de moda y revistas para promocionar sus creaciones o aparecer en sus portadas.

Optar por un little black dress es siempre una apuesta ganadora y que no pasa de moda, por eso, en días reciente la cantante norteamericana Beyoncé lució uno, combinado con complementos fucsia; todo un acierto que no tardó en ser portada en las revistas de moda y de celebrities.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios