jueves, abril 25, 2024

En topless y con leggins: Natalia Barulich sube la temperatura en Instagram

Natalia Barulich: reina del topless y el desnudo en Instagram

- Advertisement -

En la cuenta en Instagram de Natalia Barulich los termómetros siempre están en rojo.

La modelo croata de origen cubano de 29 años es una auténtica experta en seducir la cámara, en posar seductora, en presumir de curvas y sensualidad sin renunciar a la elegancia que tanto la caracteriza.

Relacionado

Da igual el atuendo, la época del año o la ocasión: Natalia Barulich siempre está divina y siempre da lecciones de cómo lucir estupenda y llevar cualquier prenda con éxito.

No hay diseñp que no le siente bien a la ex de Maluma, pero lo que mejor le sienta es estar sin ellas. 

Y eso es lo que ha demostrado con su penúltima publicación en la que ha compartido una sesión de fotos para Diamond Fashion Boutique de Miami.

Relacionado

Luciendo unos leggins Coe de la tienda, vendidos en 35,99 dólares, la joven aparece dentro de un coche en varias instantáneas: una de ellas sin ropa en la parte superior y cubriendo sus pechos con las manos.

Sus seguidores han reaccionado ante la sensual foto con cientos de miles de likes y más de mil comentarios, en su mayoría halagos o iconos de corazones.

Y no es para menos: viendo lo mucho que realza sus curvas el original diseño del leggin que promociona y sus sensuales poses dan deseos a más de uno de emular los posados y hacerse con la prenda.

Natalia Barulich: reina del topless y el desnudo en Instagram

Pero no esta es la primera vez que la DJ luce alguna prenda de esta boutique ni, tampoco que Natalia Barulich posa desnuda o en topless.

Basta mirar un poco su cuenta en Instagram para constatar que a Natalia Barulich le gusta bordear los límites de lo permitido en la red social y coquetear con la frontera entre enseñar sin que sea demasiado.

Por ello complementa un artístico desnudo cubriendo sus partes íntimas con brazos y piernas y llevando de único complemento un enorme sombrero. ¿El resultado?Sencillamente sublime y exquisito.

Cual sirena sobre la arena, dejando la espalda al descubierto boca abajo Natalia Barulich ha mostrado su mejor ángulo en redes sociales, donde es una auténtica experta en mostrar sin ganarse el veto.

En otras ocasiones ha presumido de tonificadas piernas y escultural figura con bikini y topless, haciendo de sus manos, una vez más, aliadas para burlar la censura en Instagram.

Sofisticada y seductora se ha dejado ver también Natalia Barulich completamente desnuda.

Unas sábanas que caen cual peplo romano, cubriendo estratégicamente las partes íntimas son el recurso más empleado por la modelo cuando se muestra como vino al mundo.

Desde la playa y echando mano de poses, encuadre, un poco de desenfoque y algo de arena también la hemos visto poniendo la nota más ardiente con un desnudo integral.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios