jueves, abril 18, 2024

Natalia Barulich pregunta sobre el amor vestida con un sexy body de encaje

- Advertisement -

Natalia Barulich ha recibido la llegada del fin de semana por todo lo alto y como tan bien se le da: sacando sus armas de seducción y haciendo gala de su sensualidad y elegancia y presumiendo de curvas de infarto.

«Dime qué crees del amor» preguntó la joven modelo croata de origen cubano, junto a seis fotos donde se le ve vestida con un sexy body de encaje y tiras con pedrería al pecho, medias y ligueros.

Relacionado

Las poses y las expresiones de su rostro hacen el resto para conseguir que las fotos sean todo fuego y erotismo.

A una hora de compartida la publicación de Natalia Barulich ya rebasa los 83 mil likes y los quinientos comentarios, de sus followers que adoran sus posados, y así se lo dejan saber.

Su perfil en Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, es el mejor muestrario de por qué la eligen prestigiosas casas de moda y por qué allí donde pasa desata la pasión.

Relacionado

Natalia Barulich también ha sido modelo de videoclips y viendo el resultado sobran las razones para entenderlo. Además de «Felices los 4» donde conoció al cantante colombiano Maluma, con el que mantuvo una relación sentimental, ha participado en «Bass Down Low» de Dev y «Work B**ch» de Britney Spears.

La también DJ con formación como bailarina, Natalia Barulich, nunca decepciona cuando de seducir se trata y sus fotos, pese a que pudiera pensarse que en las previas ha agotado todos sus recursos para generar debate y reacciones en las redes, siempre terminan siendo objeto de piropos y comentarios donde se halaga su belleza y la seguridad que transmiten.

Hace unos días fue un total look white de lencería y tacones lo que puso la nota ardiente en su perfil, con unas fotos tomadas en una habitación de hotel en Monte Carlo.

En esta ocasión, el juego de luces y sombras de las imágenes, le confieren una carga de misterio y magnética atracción que la hacen mucho más interesante.

Viendo las imágenes y los propios comentarios que le han ido dejando sus seguidores solo queda preguntarse, ¿cuántos responderán a la pregunta que lanzó Natalia Barulich este viernes y cuántos quedarán sin habla obnubilados por su belleza?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios