miércoles, abril 24, 2024

Famosos mandan mensajes de apoyo tras impacto de Fiona por Puerto Rico

"Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción! Mis oraciones están con ustedes" dijo Marc Anthony tras los daños catastróficos de Fiona en la Isla del Encanto.

- Advertisement -

Aún no se han podido contabilizar los destrozos materiales que el paso del huracán Fiona dejó en Puerto Rico, pero su gobernador ya adelantó que se tratan de daños catastróficos.

Con casi toda la isla en apagón, inundaciones y más de dos mil personas refugiadas el mundo ha vuelto los ojos hacia la isla castigada por el organismo que tocó su tierra este domingo a las 15.20, siendo categoría I.

Relacionado

Pero junto con la tragedia también ha venido la solidaridad in situ y los mensajes a través de las redes sociales, donde anónimos, conocidos y, por supuesto, celebridades boricuas, han mandado palabras de aliento hacia sus coterráneos y todos los afectados por Fiona.

Marc Anthony tras impacto de Fiona

«Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción! Mis oraciones están con ustedes», escribió el salsero de oro, Marc Anthony.

Farruko se solidariza con familias afectadas por Fiona

«Es hora de ser solidarios y darnos la mano unos a los otros y ayudar a los menos afortunados», añadió el intérprete de «Pepas».

Relacionado

Luis Fonsi manda mensaje de aliento y confianza

«Fuerza a mi Puerto Rico del alma. Somos muestra y ejemplo de un pueblo fuerte y resiliente», dijo Fonsi junto a una imagen de una de las zonas inundadas.

Wisin, dolido de ver su Puerto Rico tras el paso de Fiona

«Mi increíble Cayey , mi casa , me levanto viendo estas imágenes y me parten el alma; necesitamos en este momento más que nunca unirnos cómo pueblo y ayudar a todos los afectados”, dijo Wisin a través de sus redes en un mensaje con el que se mostró convencido de que saldrían adelante.

«Puerto Rico… te abrazo y te pienso.  Gracias a este pueblo y esta Isla bendita que en momentos de desgracia se unen como pueblo», comentó Roselyn Sánchez junto a imágenes que muestran la magnitud de los daños.

Anuel AA ora por Puerto Rico tras embates de Fiona

A través de las stories de Instagram Anuel mostró su solidaridad con su tierra natal, castigada por el huracán categoría I Fiona.

Mensaje de apoyo de Anuel AA tras el paso de Fiona por su Puerto Rico natal
Anuel AA pide por Puerto Rico

Puerto Rico y República Dominicana en las oraciones de Nicky Jam.

«Mi gente linda de mi bella isla, los llevo en mi corazón gigante. Muchas inundaciones y familias afectadas por el Huracán Fiona. Con mucha fe que de esto nos vamos a levantar. ¡Puerto Rico, podemos!», comentó Sofía Jiruau una foto donde posa con la bandera de su país natal.

Adamari López prendió una vela junto a su hija Alaïa para que “todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del Huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones”.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios