sábado, abril 27, 2024

Daiky Gamboa se reencuentra con Karol G en Nueva York

"Mis proyectos personales me tenían durante mucho tiempo sin ver a una de mis personas favoritas, pero saqué el tiempo para ir a verla en acción, en ese lugar que siempre me dijo que iba a llenar y lo cumplió", dijo Daiky Gamboa, quien no se perdió el concierto de Karol G en el Madison Square Garden.

- Advertisement -

Daiky Gamboa no quiso perderse la actuación de Karol G en el Madison Square Garden: un nuevo sueño hecho realidad para la colombiana como parte de su nueva gira Strip Love Tour..

Tras semanas de rumores de ruptura entre los amigos,  Daiky Gamboa compartió imágenes y videos de su asistencia al concierto en Nueva York de La Bichota que encantaron a los fans del joven artista y así se lo hicieron saber en los cientos de comentarios.

Relacionado

Verlos posando juntos nuevamente, a él disfrutando como un fan más de su  música desató la locura entre sus followers en Instagram que agradecieron ver que pese a que hacía mucho que no se les veía compartiendo plan entre ellos sigue habiendo una bonita relación.

«Mis proyectos personales me tenían durante mucho tiempo sin ver a una de mis personas favoritas, pero saqué el tiempo para ir a verla en acción, en ese lugar que siempre me dijo que iba a llenar y lo cumplió»; comenzó contando primero sobre por qué llevaba tanto tiempo sin estar con ella.

Con el orgullo con que siempre se ha referido a los éxitos de Karol G y cómo disfruta verlo crecer refirió: “Por eso es mi sonrisa (nunca sonrío en fotos) pero como no hacerlo, si llevaba el día entero llorando de alegría, de saber que llenó el escenario más legendario de todos SOLITA y que nos volvimos a ver en esa ciudad que tan feliz me hace para recordar lo que siempre he tenido claro”, continuó.

Relacionado

Daiky Gamboa no aludió directamente a quienes habían asegurado que la consolidada amistad entre él y Karol G se había roto pero no dejó lugar a dudas del aprecio que le tiene y el sitio especial que siempre reservará para ella.

«El sistema solar puede estar entre nosotros pero nuestras almas son gemelas y lo serán por siempre, qué chimba de semana me regalaste NYC al lado de personas que amo, admiro y disfruto» concluyó.

En las fotos que acompañaron a su aplaudido post, vemos a Daiky posando además con el papá de Karol G.

Seguidores de Daiky Gamboa felices de verlo con Karol G

«Ya te extrañaba con ella»; «La amistad de Daiky y Karol es demasiado»; «El mejor amigo que cualquiera quisiera en sus vidas»; «Qué lindos juntos de nuevo estábamos tristes por los rumores pero rico que fueron solo rumores»; «Son increíbles pero juntos son súper increíbles»; «Me encanta que nuevamente se junten porque hacían muchas locuras juntos que se notaba que se daban vida uno al otro», fueron algunos de los muchos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Más de 240 mil likes ha conseguido el post a menos de un día de subido, una cifra muy superior a la media de las reacciones en su perfil, una clara evidencia de lo encantados que están sus followers con verlos nuevamente juntos.

La última publicación en el perfil de Daiky junto a Karol G, de la etapa en que era su director creativo, fue en marzo pasado cuando acudió con ella a la cárcel de mujeres en Bogotá.

Como en otras ocasiones no perdió ocasión de decir palabras elogiosas hacia ella.

«Gracias desde lo mas profundo de mi corazón a Karol G por siempre llevarme a vivir experiencias que me llenan el alma y el corazón, que hermoso es ver que un artista de tu nivel saque de su tiempo para regalar, es increíble poder presenciar el poder que tiene tu música y poder compartirlo con estos corazones que más que nada están llenos de esperanza», dijo en ese momento.

Dentro de los nuevos proyectos profesionales de Daiky Gamboa están su propia cuenta en Only Fans, y sus incursiones en pasarelas o para campañas publicitarias de productos como Eleven Eleven.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios