viernes, marzo 29, 2024

Ana Obregón llora la muerte de su padre, 28 meses después de perder a su hijo

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", escribió Ana Obregón en su sentido mensaje.

- Advertisement -

Nuevo golpe para la actriz española Ana Obregón, quien acaba de perder a su padre a la edad de 96 años.

La noticia la dio la propia vedette española, a través de sus redes mensajes donde compartió un sentido mensaje acompañado de varias fotos donde aparece junto a su padre en diversos momentos de su vida.

Relacionado

«Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido», comenzó Ana su post que más que anuncio termina siendo un precioso homenaje al legado y vida de su padre.

«Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa», reconoció de él.

«He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo», añadió Ana Obregón.

Relacionado

A su post le siguieron cientos de mensajes de amigos, compañero de profesión, seguidores de su carrera y sus redes que se condolieron con su pérdida e intentaron arroparla con expresiones de apoyo, cariño y admiración por su entereza, actitud ante la vida y transparencia para hablar.

Desolada, rota de dolor arribó poco después Ana Obregón al el tanatorio de Tres Cantos junto a sus hermanos Juancho, Amalia y Javier García Obregón.

Ana Obregón ha perdido a sus padres y su único hijo en poco más de dos años

El 13 de mayo de 2020, con tan solo 27 años, murió el único hijo de Ana Obregón Alex Lecquio, tras una larga batalla contra el cáncer.

«Se apagó mi vida» escribió en ese momento junto a una foto de ambos.

Días después, tras sacar fuerzas que solo el amor por su hijo, el respeto a su valentía, el velar por su legado y los muchos buenos momentos vividos le han dado estos meses, Ana Obregón le dedicó un extenso y desgarrador mensaje.

Meses después, el 22 de mayo de 2021 murió a la edad de 95 años su madre Ana María Obregón Navarro.

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre», escribió en ese momento la bióloga de profesión y también presentadora, guionista y modelo.

Desde nuestro equipo enviamos nuestras más sentidas condolencias a Ana Obregón y toda la fuerza del mundo para afrontar este nuevo golpe que le ha dado la vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios