viernes, marzo 29, 2024

Lele Pons y su tío Chayanne celebran cumpleaños 30 de Guaynaa con fiesta temática de Play boy

Chayanne no se perdió la fiesta del cumpleaños del prometido de su sobrina Lele Pons: Con Play-boy Birthday Party Guaynaa celebró sus 30 años.

- Advertisement -

Este 16 de septiembre Jean Carlos Santiago Pérez, conocido artísticamente como Guaynaa, arribó a su cuarta década de vida.

Para festejarlo su prometida, Lele Pons acudió temprano a sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje, junto a varias fotos de momentos vividos en pareja.

Relacionado

“Eres la persona más impresionante que he conocido y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo” dijo la influencer de origen venezolano, en relación a la sorpresiva pedida de mano que él le hizo hace poco en pleno concierto.

«Amo cumplir años!!! Happy BeLdei to meee!!!» dijo el propio Guaynaa a través de su perfil en Instagram, donde compartió varias fotos posando sonriente ante su tarta de cumpleaños; en una de ellas recibiendo un tierno beso de su chica Lele Pons.

Era de esperarse que tratándose de ellos y de una edad tan especial como los 30 años, la celebración no se quedara en eso y así ha sido.

Relacionado

Para este cumple Lele Pons le organizó una fiesta temática a su chico que recrea el universo Play boy.

Imágenes y vídeos compartidos en redes de la celebración muestran a Guaynaa llevando albornoz satinado, como solía hacer el magnate Hugh Hefner de la Mansión Play boy, y a las chicas con bodies lenceros y diademas de conejitos.

Feliz y muy sexy, con un atuendo rosa de conejita al que no le faltó ni la colita ni las botas mega altas de tacón, lució Lele Pons en la gran noche de su chico.

Lele Pons: Sexy conejita rosa en fiesta por cumpleaños 30 de Guaynaa este 16 de septiembre de 2022
Lele Pons: La Conejita más sexy de la fiesta de cumpleaños de su prometido Guaynaa

Tampoco quiso perderse la celebración Chayanne, tío político de Lele.

Bailando, brindando y festejando como uno más se dejó ver el intérprete puertorriqueño de 54 años en la fiesta de cumpleaños 30 de Guaynaa, pareja de Lele.

Quien de momento parece haber sido la gran ausente en la fiesta de Guaynaa, o al menos no hemos podido ver fotos de ella, fue Anitta, inseparable amiga de Lele, ¿se habrá perdido el fiestorro?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios