martes, abril 23, 2024

Dwayne Johnson celebra el cumpleaños 73 de su madre con emotivo mensaje

- Advertisement -

Como cada 25 de octubre el popular actor norteamericano Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, festejó un nuevo año de vida de su madre Ata Johnson.

En esta ocasión la celebración tuvo lugar en el patio del exluchador profesional, y por las plumas que llevan algunos en la cabeza y los motivos florares que penden del cuello de la homenajeada, complementos típicos de la Isla de Samoa.

Relacionado

El pequeño vídeo compartido por The Rock en su cuenta en Instagram muestra a la señora, con sus recién estrenados 73 años, bailando muy divertida, acompañada por su famoso hijo.

El post Dwayne Johnson lo acompañó de un bello mensaje dedicado a la persona que le trajo al mundo.

«Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras ella estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí está ella bailando con gracia y belleza nuestra «Taualuga» de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura” comenzó Dwayne Johnson su mensaje.

Relacionado

«Es costumbre tirar dinero como le hice a mi mamá -y mi baile, «Aiuli» es un signo de respeto y orgullo- y luego retroceder para dejar que ella sea el foco principal y la atención” continuó explicando lo que ocurrió en el vídeo.

«A menudo uso la palabra MANA cuando describo energía y emociones. Esto es maná. Lo sientes. Feliz cumpleaños mamá. Te amamos y estamos muy agradecidos de que hayas nacido. Cheeeehooo!!!”, concluyó el emotivo post, que a tan solo 20 minutos de compartido ya había rebasado las 680 mil reproducciones y los mil quinientos comentarios.

El año previo Ata Johnson también recibió una preciosa felicitación de su hijo a través de las redes sociales.

En esa ocasión Dwayne Johnson mostró un vídeo familiar del momento en que lleva una tarta de cumpleaños a su madre. El adorable momento termina siendo un bello testimonio de armonía familiar donde las niñas terminan robando protagonismo a la escena.

«Seguimos este camino impredecible de la vida y nunca sabemos lo que está a la vuelta de la esquina, por lo que hacemos todo lo posible para tratar cada día como lo que es: una verdadera bendición. Y nadie personifica esa filosofía más que mi mamá. Ella es una sobreviviente, así que todos los días vive la vida al máximo y es un faro brillante de amor, alegría y bondad» le dijo en ese momento.

El precioso mensaje de Dwayne Johnson a Ata Johnson el pasado día de las madres

El pasado 10 de mayo, The Rock acudió a su cuenta en Instagram -donde ostenta el récord de mayor número de seguidores con 275 millones- para festejar el día de la madre.

En esa ocasión el mensaje que envió a la suya fue más que una felicitación, una auténtica declaración de amor y de tributo por una vida llena de escollos, duras pruebas y metas superadas.

Su mensaje, lo comenzó refiriendo una de sus máximas, que quien tiene una buena madre tiene la oportunidad de ser una buena persona, para asegurar que en ese sentido él ha sido un afortunado.

«Mi mamá ha pasado por todo… sobreviviente de cáncer, desalojos, colisión frontal de un conductor ebrio, intento de suicidio (todavía hasta el día de hoy no recuerda que yo la sacara del medio de la carretera evitando el tráfico que se aproximaba) y décadas de estar casada con un luchador profesional ambulante. Vida difícil», confesó Dwayne Johnson hace unos meses.

«Mujer más dura» dijo de su madre en esa ocasión.

«Sin embargo, a pesar de todo, ejemplifica una notable gracia, gratitud, compasión, malvado sentido del humor y encuentra su mayor alegría en sus nietas y sus billetes de lotería para raspar. Se ha ganado esta vida y soy un hijo afortunado de poder darle un poco en estos días» añadió en el post, que roza a día de hoy los tres millones de likes.

¡¡Felicidades Ata Johnson!!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios