sábado, abril 20, 2024

Navidad 2021: Mensajes, fotos y celebraciones de los famosos

- Advertisement -

El espíritu navideño no solo predomina por estas fechas en hogares de todo el mundo sino que también se ha robado el protagonismo en los perfiles en las redes sociales de celebrities y famosos.

Con los típicos posados con pijamas a juego, junto a los creativos y, en no pocos casos, extravagantes y llamativos arbolitos de Navidad, disfrutando de cenas o momentos en familia son algunas de las estampas que pululan por estos en días en las plataformas virtuales de algunos de nuestros famosos.

Relacionado

Jennifer Lopez disfruta de su familia estas Navidades

La Diva del Bronx ha aprovechado los últimos días del año para hacer algo de lo que más le gusta: disfrutar de los suyos.

Desde la cocina rodeada de sus hijos, hermanas, sobrinas y su madre Lupe, JLo mostró cómo es la celebración navideña en la casa de la mega diva y el perfecto waffle que preparan cuando trabajan en equipo.

Valentina Ferrer y J Balvin viven sus primeras navidades con su hijo Rio

Fieles a su decisión de no mostrar el rostro de su hijo la modelo argentina Valentina Ferrer y el cantante colombiano J Balvin presumieron de perfecta estampa de tres posando con su primogénito Rio.

Relacionado

Aleska Génesis y Nicky Jam: primera Navidad juntos con posado junto a sus tres bebés

Sonrientes y conjuntados con atuendos a juego posaron la modelo venezolana y el reguetonero norteamericano con sus tres mascotas.

Del divertido proceso previo para inmortalizar el momento también dejó constancia en sus redes Aleska Génesis, quien fue sorprendida por su chico quien le regaló un Lamborghini Huracán rosado.

The Rock regala un coche a su madre por Navidad

No es la primera vez que Dwayne Johnson​ regala un vehículo, el más reciente caso a un chico comprometido con su comunidad al que le obsequió con su propia camioneta.

Y esta Navidad ha sido su madre, quien recientemente cumplió 73 años, quien recibió emocionada el espectacular regalo de su hijo.

«Merece mucho más» escribió The Rock junto al emotivo vídeo del momento en que ella descubre el regalo.

Desde el verano rosarino, Messi y Antonella disfrutan de su familia

Posando con Leo Messi, Antonella deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores. De fondo un discreto arbolito y un entorno de decoración minimalista con belén incluido.

Poco después mostró a toda la familia disfrutando del verano de su Rosario natal.

Maluma agradeció a Santa por el amor

Con una foto difuminada de Maluma aparentemente besando a su chica, de la cual no se detalla el rostro, el colombiano dejó a sus seguidores con deseos de saber más.

Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant en su felicitación navideña

No hay fecha señalada u ocasión especial que Vanessa Bryant no recuerde a su esposo Kobe, fallecido en un fatal accidente aéreo donde también perdió la vida una de sus hijas, Gigi.

Y estas Navidades -las segundas que pasa sin ellos- no han sido la excepción, posando primero con sus cuatro hijas y luego recuperando una foto de antaño de cuando estaban todos, Vanessa deseó felices fiestas a sus seguidores.

Navidad 2021: Mensajes, fotos y celebraciones de los famosos
Vanessa Byrant recuerda a Kobe Bryant por Navidad con una preciosa foto de familia

Marc Anthony reflexiona sobre el valor de agradecer lo que se tiene

«Que en este tiempo podamos cada momento apreciar a los que nos rodean, y estar agradecidos por todo lo que tenemos. Bendiciones mi gente!» escribió el flaco de oro junto a una foto se le ve pensativo.

Acompañada de su mascota, Shakira deseó feliz Navidad a sus seguidores

Posando con su conejo Toby y con un mensaje en inglés la barranquillera deseó felices fiestas a todos.

De etiqueta, David y Victoria Beckham celebran las Navidades

Como no podía ser de otra manera, tratándose de ellos, Victoria y David Beckham compartieron un retrato de familia junto a sus cuatro hijos luciendo elegantes, unidos y sonrientes.

Sharon Stone desea unas fiestas llenas de luz y alegría

Compartiendo una foto de una pasada sesión para Dior hecha en octubre de 2011, la afamada actriz de «Instinto básico» envió sus mejores deseos.

Alex Rodriguez posa solo junto a su árbol

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, compartió una foto donde se le ve completamente solo ante su árbol de Navidad. No obstante, no pasó el 24 sin compañía sino con su familia, como aclaró en el post.

Desde la nieve, Elsa Pataky pasa las Navidades

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios