martes, octubre 4, 2022

Thalia cambia de look a sugerencia de su hija Sabrina

- Advertisement -

La cantante mexicana Thalia sorprendió este jueves a sus seguidores con un favorecedor cambio de look.

Con una apariencia renovada y mucho más juvenil -por increíble que parezca dado su siempre lozano aspecto- se dejó ver la diosa azteca con un selfie tomado desde el interior de un coche.

Relacionado

«Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida», escribió junto a la foto, que ha encantado a sus fans.

Entre los comentarios se repite el reconocimiento al acierto de la petición de su hija, junto a decenas de halagos que destacan lo bella que siempre luce.

Algunos de sus fans, seguidores de toda su trayectoria, no tardaron en reparar en la similitud de este nuevo corte de pelo y el que lucía en 2002, cuando tenía tan solo 31 años.

Relacionado

«OMG!!! La misma Thalia del 2002!!! hermosaaaa»; «THALÍA 2002 IS BACK», comentaron. Otros le escribieron -como mostró ella en las stories de su cuenta en Instagram- recordándole la portada del disco de ese año, que llevaba por título su nombre y donde se le ve llevando también flequillo.

thalia disco 2002
Portada del álbum «Thalia» lanzado en 2002

Su esposo Tommy Mottola tampoco pudo resistirse a dejarle un comentario. «More beautiful than ever‼️» le dijo.

A sus 50 años, cumplidos en agosto pasado, Thalia puede presumir de haber detenido el tiempo y mostrarse siempre vital, impecable y cuidando llevar una vida saludable y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

En días recientes, la reconocida intérprete mexicana agradeció a la revista GQ México por haberla elegido para su portada de noviembre.

«Gracias por este reconocimiento por mi trayectoria artística, lo recibo con mucha gratitud y agradecimiento. Lo mejor está por venir» escribió junto a una imagen del cover.

Thalia arrasó en Halloween disfrazada del personaje 456 de «El Juego del Calamar»

Thalia es siempre noticia y así ocurrió este Halloween cuando sorprendió con una impecable caracterización de uno de los personajes de la popular -y también polémica- serie surcoreana «El Juego del Calamar», que hacían casi imposible creer que se tratase de ella y no de un doble.

Al compartir el resultado en Instagram aprovechó para contar por qué adora la fecha, así como disfrazarse y maquillarse.

«Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mí fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó» dijo el 31 de octubre pasado.

«Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior» añadió sobre cómo había conseguido convertirse en el personaje masculino «456».

«Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final. Así que a divertirse en este Halloween. ¿De qué te vas a disfrazar tú?!? Cuentaaaaaaa, cerró el post que dejó boquiabiertos a sus fans por el resultado final y los talentos ‘ocultos’ de la diva.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios