viernes, marzo 29, 2024

Yailin La Más Viral en documental de Amazon Music «La Cuna del Dembow”

Silencio de Anuel AA ante publicaciones de Yailin La Más Viral en Instagram, ¿nueva estrategia en redes sociales o crisis de pareja?

- Advertisement -

Tras su regreso a las redes sociales, Yailin La Más Viral, se ha mantenido más bien discreta y con perfil bajo en las publicaciones que comparte pero quiso pasar por alto compartir su participación en un documental de Amazon Music, producido por Jessy Terrero titulado La Cuna del Dembow.

«En vez de criticar el dembow tienen que apoyarlo, porque está sacando muchos chamaquitos nuevos talentos de la calle», se escucha decir a la joven intérprete dominicana en el corto fragmento del documental que ha visto la luz este 3 de septiembre y que ella quiso compartir con sus más de 5,6 millones de seguidores en Instagram.

Relacionado

La Cuna del Dembow, según su propio director Rodrigo Rodríguez es «un mini-documental de 2 partes que cuenta la historia no contada del sonido que salió de los barrios de República Dominicana y ahora se está apoderando del mundo».

Silencio de Anuel ante publicaciones de Yailin La Más Viral

Pese a que Yailin La Más Viral volvió a Instagram tras rumores de crisis con Anuel y que ella ha compartido en las stories de su cuenta el último lanzamiento del boricua: «Mercedes Tintia» o su colaboración para Reebok llama la atención no solo  la cantidad de días que no se dejan ver juntos, que podría entenderse porque ella en está en Dominicana y él en Miami, sino la nula reacción de ambos en los post del otro.

Cero like o comentario de Anuel tuvo el post de Yailin al anunciar su participación en el documental de Amazon Music.

Relacionado

Lo mismo ocurrió hace unas horas cuando ella compartió un par de fotos luciendo un sexy y provocativo atuendo y una de sus habituales pelucas.

Lo que antaño se hubiera ganado un like de Anuel y algún piropo o comentario de alabanza hacia su esposa Yailin -tras haberse casado por sorpresa en Dominicana- ahora ha pasado sin reacción pública de él.

¿Será alguna estrategia para gestionar de otra manera sus redes sociales en aras de dejar atrás a los haters que tanto los han atacado desde que confirmaron su relación o son ciertos los rumores de crisis entre Anuel y Yailin?

El tiempo dirá si es lo primero y ambos solo han decidido dejar su relación para la esfera privada y en sus redes mostrar solo lo que atañe a sus carreras y proyectos o si el amor se habría acabado entre Anuel y Yailin tan fugazmente como empezó.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios