viernes, abril 26, 2024

Anuel AA emociona a Yailin La Más Viral con romántico y espectacular detalle

- Advertisement -

A Anuel AA no le alcanzan las palabras ni los gestos para demostrar a su prometida Yailin La Más Viral lo mucho que la ama.

Y si hace unas horas advirtió a quienes critican a su novia de que no iba a permitir que la tocaran ni siguiera el linchamiento en redes contra la mujer que ama, ahora ha vuelto a sorprenderla con un precioso regalo de enamorado.

Relacionado

Similar a como cuando Yailin se encontraba hospitalizada tras haberse hecho una operación estética que le envió un precioso regalo, ahora Anuel le ha llenado una habitación de rosas rojas, corazones, y globos por el techo.

Orgullosa y rendida de amor Yailin La Más Viral compartió el emotivo momento en sus redes sociales junto a un mensaje que es una auténtica declaración de amor.

«Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! Anuel 💍 😩Love”, dijo la joven de 19 años, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

Relacionado

Pero si apasianada fueron sus palabras lo fueron mucho más las de Anuel, que la catalogó como «Mujer de mis sueños».

De fondo musical al momento, donde intercambian caricias, confidencias y besos suena «Si nos dejan» de José Alfredo Jiménez, una (in)directa a todos los que se han cuestionado su relación.

En otro vídeo compartido en las stories de Yailin se escuchan las risas de la dominicana complacida con el detalle, mientras se intuye que se besan.

Ajeno a las críticas por momentos, haciéndoles frente por otros, Yailin y Anuel siguen viviendo estos primeros meses de relación intensamente y haciendo testigos a sus seguidores de algunos de los muchos momentos que disfrutan juntos.

Yailin, por su parte, adora mostrar la faceta detallista de su novio hacia ella y lo mucho que desvive por manifestarle de todas las maneras posibles lo enamorado que está de ella.

Y si ahora repite fórmula de rosas y peluche, hace unos días la sorprendió con montones de bolsas de compras con regalos para ella.

Anuel AA y Yailín La Más Viral se van a casar, lo anunciaron hace unos días y lo han confirmado después; el 14 lanzan tema en colaboración y sus redes se han convertido en reflejo de su romance, que se fortalece y nutre no solo de los vivencias que construyen sino de la fuerza que les da mantenerse unidos ante quienes solo vierten insultos, descréditos y desconfianza hacia ellos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios