sábado, abril 27, 2024

Anuel AA disfruta de la actuación de Yailin La Más Viral en el Blue Live Club

Anuel AA disfrutó muy cerquita, tras el escenario, de la actuación de Yailin La Más Viral en el Blue Live Club de República Dominicana

- Advertisement -

Anuel AA y Yailin La Más Viral acaban de añadir un nuevo capítulo al culebrón que protagonizan desde hace días y que hace cada vez más sólido el rumor de romance entre ellos.

Si hasta ahora habían sido páginas de fans las que habían desvelado las imágenes que los mostraban juntos o ellos habían compartido stories independientes tomada desde el mismo sitio, ahora la dominicana ha dado un paso más al compartir un vídeo donde se les ve juntos.

Relacionado

Ha sido en una presentación en vivo de Yailin La Más Viral que se ha visto a Anuel AA tras el escenario bailando y cantando super entregado de la actuación de la que muchos aseguran que es su nueva novia.

Que la propia Yailin haya compartido el momento donde se ve a Anuel ha sido tomado por muchos como una manera de confirmar ante el mundo que están juntos y que lo suyo excede la colaboración profesional o el colegueo de amigos.

El momento tuvo lugar en el Blue Live Club de Dominicana y, como era de esperar, no ha parado de circular en las redes sociales.

Relacionado
Anuel AA disfruta de la actuación de Yailin La Más Viral en el Blue Live Club de Dominicana

Antes de esto, Yailin La Más Viral y Anuel AA se dejaron ver disfrutando de un mismo sitio de relax en Dominicana. A través de varios vídeos compartidos en la sección efímera de stories mostraron su plan en el paradisíaco lugar. En el caso de ella de fondo sonaba el tema de José José “Quiero perderme contigo”.

Mientras el supuesto romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral continúa dando nuevos indicios y nuevas imágenes, Karol G, ex del puertorriqueño, sigue disfrutando del comienzo del año nuevo.

Karol G, ex de Anuel AA, disfrutó de la nieve

Si hace unos días las redes se rindieron ante los encantos de Karol G en bikini, quien inauguró publicaciones en Instagram este 2022 con una sensual colección de fotos, hace unas horas sorprendió a su amiga Joha Arango, integrante de su equipo, con llevarla a conocer la nieve.

Desde ahí La Bichota compartió vídeos en sus stories de su espectacular escapada.

En las estampas, también junto acompañada de más amigos y de Daiky Gamboa, su director creativo e inseparable amigo, con el que le hemos visto en incontables ocasiones compartiendo confidencias, espacios en sus giras y muchos, muchos momentos de risa.

¿Con qué llegarán Anuel AA y Yailin La Más Viral en breve? ¿Habrá confirmación de que son pareja, se trata solo de una estrategia publicitaria o hay algo más entre ellos?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios