jueves, abril 25, 2024

Yailin La Más Viral y Anuel AA comparten ‘stories’ desde el mismo lugar en RD

Anuel AA y Yailin La Más Viral pasaron las últimas horas juntos en un sitio de ensueño. Ellos no lo confirman pero sus stories son la prueba.

- Advertisement -

No confirman ni desmienten su relación, pero Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen dando indicios de que entre ellos pudiera haber algo más que una colaboración profesional.

Sus últimas stories en Instagram, compartidas por separado en sus respectivas cuentas, suman un capítulo más a un culebrón que está dando mucho de qué hablar.

Relacionado

Tanto Yailin La Más Viral como Anuel AA compartieron imágenes de una escapada a un sitio de ensueño.

En el vídeo de ella suena el romántico tema «Quiero perderme contigo» del fallecido José José, mientras se ve movimiento bajo unas mantas en una cama, aparentemente de dos personas pero tampoco podría asegurarse; cristalera del fondo deja ver a lo lejos el lugar desde donde este mismo viernes Anuel publicaba otra story

«Yo no sirvo para esto de millonario, no me sé comportar», comentó él mostrando el mismo sitio, antes de publicar otra donde etiqueta a Rochy.

Relacionado

De momento no ha llegado confirmación oficial de que son pareja, aunque todo apunta en la misma línea de que entre Anuel AA y Yailin La Más Viral hay algo más y el hecho de que él borrase de su perfil personal sus fotos con Karol G avivó más la hipótesis de la nueva unión sentimental en el género urbano.

Karol G posó en bikini, ajena a rumores de romance de su ex Anuel AA con Yailin La Más Viral

Mientras, Karol G sigue disfrutando de su éxito y el comienzo del nuevo año, que celebró con un primer post en Instagram luciendo cuerpazo.

Como en ocasiones anteriores, las fotos de Karol G en bikini alegraron a sus seguidores y pusieron la nota picante en la red social, donde todos parecen seguir atentos a los pasos de su ex, excepto ella, quien no lo tiene en su lista de seguidos ni da muestras de estar centrada en algo más que ella misma y su carrera.

Si 2021 fue un muy buen año para Karol G, 2022 ha abierto dándole ya alegrías pues su tema «Sejodioto» obtuvo su duodécimo top 10 en la lista Latin Airplay de Billboard al subir 19-8 en el ranking con fecha del 8 de enero.

Mientras, los vídeos de Yailin en Youtube sigue sumando visualizaciones y «Cuero» está a poco menos de 100 mil views para llegar al millón, un bienvenido efecto colateral de todo este revuelo en redes, que está contribuyendo a hacerla más conocida y sus trabajos musicales salen también beneficiados.

Preparemos palomitas y pongámonos cómodos, que el año ha arrancado con muchos frentes abiertos y nuestros artistas con deseos de darlo todo y colmarnos de noticias y titulares.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios