viernes, abril 19, 2024

Adelanto: Así suena «Bam Bam» de Camila Cabello y Ed Sheeran

"Bam Bam" verá la luz el 4 de marzo, un día después de que Camila Cabello cumpla 25 años.

- Advertisement -

Con tan solo 12 segundos de adelanto Camila Cabello ha dejado a sus seguidores en Instagram con deseos de poder escuchar completo «Bam Bam», su nuevo tema en colaboración con Ed Sheeran.

Con un breve vídeo donde se escuchan algunos acordes del tema y de lo que parece ser el videoclip oficial de «Bam Bam» de Camila Cabello y Ed Sheeran, la cubana recordó a sus followers que la canción vería la luz este 4 de marzo.

Relacionado

A 12 horas de compartido el post en Instagram, los seguidores de Camila Cabello habían reaccionado con casi tres millones de views y casi tres mil comentarios.

La canción, por lo que se escucha, parece ser muy rítmica y bailable y si a eso le sumamos la habilidad de ambo para convertir en éxito lo que tocan, no sería osado augurar que «Bam Bam», de Camila Cabello y Ed Sheeran, sonará mucho este año.

Y así precisamente, bailando, se había dejado ver días antes ver la propia Camila Cabello en Tik Tok, donde mostró un fragmento más extenso de la letra y la melodía.

@camilacabello

Bam bam feat Ed sheeran out March 4 💁🏻‍♀️

♬ bambam betch – Camila Cabello
Relacionado

El tema no solo será un obsequio para los respectivos seguidores de los cantantes sino para la propia cubana Camila Cabello que el día antes del lanzamiento celebrará su cumpleaños 25

«Una de mis personas y artistas favoritos de todos los tiempos. Además, mi cumpleaños es el día anterior, así que gano el triple» anunció Cabello hace unos días al desvelar la noticia y la fecha de estreno de la canción, que estará incluida en su nuevo álbum de estudio titulado «Familia».

El cantante inglés, por su parte, no ha comentado nada aún en sus plataformas virtuales.

«Bam Bam» será el primer estreno de Camila Cabello este 2022 y segunda ocasión en colabora con Ed Sheeran, tras haber lanzado en 2019 lanzaron «South of the Border» que también contó con  Cardi B y que tan solo en Youtube ya ha rebasado los 215 millones de visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios