jueves, abril 18, 2024

Camila Cabello lanza su tercer álbum Familia: «Hacerlo me salvó la vida»

"El proceso de hacerlo y ser vulnerable y honesta sobre mis experiencias, me cambió la vida" dijo Camila Cabello de su tercer disco "Familia".

- Advertisement -

El tercer álbum de Camila Cabello «Familia» vio finalmente la luz este viernes en todas las plataformas digitales, tras lanzamiento previo a través de Tik Tok.

«Este álbum significa mucho para mí. El proceso para hacerlo, completamente, cambió -y sin ser dramático- me salvó la vida», dijo la intérprete de origen cubano a través de Instagram

Relacionado

«Comencé este álbum en un estado mental de basura, y el proceso de hacerlo y ser vulnerable y honesta sobre mis experiencias, me cambió la vida» añadió Camila Cabello, quien se mostró orgullosa del resultado y de todo lo que la había llevado a este punto.

En sus palabras también agradeció a quienes habían colaborado, como Ed Sheeran, María Becerra o su compatriota Yotuel Romero.

«Familia» cuenta con 12 canciones, algunas ya estrenadas antes del lanzamiento del disco; todas con una historia y significación muy personales para la Camila Cabello, quien rinde tributo a sus raíces cubanas -a través de su homenaje a la guarachera mayor Celia Cruz y su colaboración con su coterráneo Yotuel en un tema que aborda la historia más reciente y dolorosa de su isla natal.

Relacionado

Además del ya estrenado tema «Bam Bam» con Ed Sheeran -donde canta a los cambios de la vida y cómo encajar esos giros, escollos  o piedras en el camino con una sonrisa y buena actitud- colaboran en «Familia», además, Maria Becerra y Willow Smith en un tema que llegó con videoclip oficial.

A  menos de un día de estrenado «Psychofreak», de Camila Cabello y Willow, ya ha rebasado, tan solo en Youtube, los 1.4 millones de reproducciones.

Conforman el tracklist de Familia, de Camila Cabello:

  1. Familia
  2. Celia
  3. Psychofreak (con WILLOW)
  4. Bam Bam (con Ed Sheeran)
  5. La Buena Vida
  6. Quiet
  7. Boys Don’t Cry
  8. Hasta Los Dientes (con María Becerra)
  9. No Doubt
  10. Don’t Go Yet
  11. Lola (con Yotuel)
  12. Everyone At This Party

Y por si aún no lo has escuchado te dejamos con el disco íntegro que, seguramente, escucharemos mucho por estos tiempos y será nuevo hito en la carrera musical de Camila Cabello, quien cuenta con tan solo 25 años y una ya consolidada carrera artística.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios