jueves, abril 18, 2024

Camila Cabello desata la locura en Perú como telonera de Coldplay

Camila Cabello, encantada con el cariño de sus fans en Perú donde cantó como telonera de Coldplay en su gira Music of the Spheres

- Advertisement -

La cantante cubana Camila Cabello llevó su música y su sabor a Perú este 13 y 14 de septiembre, con sus actuaciones como telonera de Coldplay en su gira Music of the Spheres.

Durante sus dos noches de concierto en el Estadio Nacional de Lima, la intérprete de Havana cantó algunos de sus más internacionales hits, como «Bam Bam» o «Señorita» y dejó virales escenas presumiendo de su sabor latino bailando sobre el escenario.

Relacionado

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cubana salió a las afueras del Estadio Nacional para saludar a sus fans que le esperaban para obsequiarla con girasoles.

Poco antes de terminar su show, Camila Cabello salió con una bandera peruana, cerrando con broche de oro dos presentaciones que se han ganado, aún más, el cariño de sus fans en Lima.

A su arribo a Perú, tras no poder acercarse a los fans que la esperaban en el Aeropuerto Jorge Chávez, la cubano-americana se disculpó con ellos a través de Twitter.

Relacionado

Enamorada de su público peruano, derretida de amor por su ternura y acogida se declaró Camila Cabello en sus redes sociales.

Y si antes los seguidores de Camila Cabello en Perú aguardaban con ansias verla cantando previo al concierto de Coldplay, tras disfrutar de su talento, su desparpajo en el escenario, su ritmo y su cercanía y humildad hacia ellos, seguro se quedaron más encantados que nunca.

Camila Cabelló llegó al estadio limeño después de haber arrasado en Brasil con su presentación el Festival de música Rock in Río.

Coldplay, por su parte, también compartió con sus fans su emoción por sus presentaciones en Perú.

En español, un claro guiño y deferencia hacia su público en el país sudamericano, escribieron un mensaje para ellos.

«Estamos muy emocionados de estar en Perú», aseguraron a través de Instagram.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios