viernes, marzo 29, 2024

 Nicky Jam recibirá premio Salón de la Fama 2022 de los Latin Billboard

El próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami Nicky Jam será reconocido con el premio Salón de la Fama de los Latin Billboard

- Advertisement -

Buenas noticias para el reguetonero Nicky Jam quien pasará próximamente a engrosar la selecta lista de intérpretes reconocidos en el Salón de la Fama de los Latin Billboard.

El venidero 29 de septiembre cuando tenga lugar en el Watsco Center de Miami la gala de premiaciones, Nicky recibirá el galardón que lo reconoce como «por su prolífico trabajo que trasciende géneros musicales y lenguajes», según se lee en el anuncio en Instagram de los premios.

Relacionado

Antes del intérprete de «Ojos rojo» han recibido el mismo reconocimiento Alejandro Fernández, Carlos Vives, Daddy Yankee, Franco de Vita, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández o Rocío Dúrcal, entre otros.

Ese día 29 de septiembre, el también ganador de 13 Premios Billboard actuará en la ceremonia de entrega de los galardones. También hablará en la Semana de la Música Latina, junto a otros invitados confirmados como Maluma, Chayanne, Grupo Firme, Romeo Santos, Camilo y Ivy Queen.

En medio de la buena nueva, Nicky sigue disfrutando de la exitosa acogida de su tema «Sin novia», protagonizado por su ex Aleska Génesis que a un mes de estrenado rebasa los 7 millones de visualizaciones en Youtube.

Relacionado

Daddy Yankee: Primer artista urbano incluido en el Salón de la Fama de Billboard

El pasado año, Daddy Yankee se convirtió en el primer artista urbano incluido en el Salón de la Fama de los Latin Billboard.

Al recoger el galardón el boricua adelantó su retiro musical, que actualmente lo está llevando con su gira La Última vuelta tour por escenarios de todo el mundo, primero Norteamérica, antes de decir definitivamente adiós.

El pasado 25 de julio DY abrió en Denver la última gira de una carrera de más de 3 décadas. El 22 de diciembre, y en Miami, Daddy Yankee dirá adiós a su gira y echará cierre de oro a su trayectoria en el género urbano donde ha sido pionero y escuela.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios