miércoles, abril 24, 2024

Nicolas Cage y Riko Shibata dan la bienvenida a su primera hija juntos

Nicolas Cage y Riko Shibata habrían llamado a su primera hija August Francesca Coppola Cage que, según fuentes cercanas, nació el pasado 7 de septiembre.

- Advertisement -

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata ya son papás de su primera hija juntos.

La noticia dada en exclusiva a People por fuentes cercanas a la pareja confirma que la niña nació este 7 de septiembre.

Relacionado

Según las fuentes Nicolas Cage y Riko Shibata habrían nombrado a su primera hija como August Francesca Coppola Cage y no Lennon Augie, como habían dicho en abril pasado, aunque sí mantiene la idea inicial de rendir tributo tanto a su padre como su tío a través del nombre de su benjamina.

«Es encantadora. Es como un pequeño edamame. Una alubita» dijo Cage en ese momento de una ecografía del bebé de cuando Riko Shibata tenía tan solo dos meses de embarazo.

«Madre e hija se encuentran bien», aseguró la fuente a People.

Relacionado

La niña es la primogénita de la joven actriz japonesa, de 27 años, y la afamada estrella norteamericana, de 58 años, quien es además padre de otros dos hijos, Weston, de 31 años y Kal-El, de 16, fruto de sus relaciones con Christina Fulton y Alice Kim, respectivamente.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado el nacimiento, aunque no sorprendería que no lo hicieran ni difundieran fotos de la pequeña pues tanto el embarazo como su propia relación los han mantenido en la más estricta intimidad.

Fue en enero pasado cuando se supo que Nicolas Cage y su quinta esposa, Riko Shibata estaban esperando su primer bebé juntos.

Nicolas Cage y Riko Shibata contrajeron matrimonio en Las Vegas el pasado 16 de febrero, poco después de haber comenzado su romance, que nació tras haberse conocido gracias a amigos comunes, mientras él filmaba en Japón la película Prisioners of Ghostland.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios