viernes, marzo 29, 2024

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124 mil euros

- Advertisement -

Sin palabras dejó Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez con el último regalo sorpresa que le hizo.

Así lo confesó ella misma en la sección de stories de su cuenta de Instagram donde mostró el «detallito» de su chico.

Relacionado
Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124 mil euros
Regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Se trata de un joyero Malle Vendôme de la afamada firma Louis Vuitton, lanzado para «conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos», según reza en la web.

El exclusivo producto, de 62 x 140 x 55 cm, cuenta según la propia descripción de la marca, con : «espejo extraíble, busto para exponer collares, cubo para exponer un anillo, ocho cajones para albergar diversas joyas, joyero y bolsa de transporte».

En cuanto a los materiales está hecho de lona Monogram revestida, las asas son de piel natural y forro de microfibra color rosa Ballerine.

Relacionado

Pese a lo alto del precio el artículo no se encuentra actualmente disponible en la web.

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124 mil euros
JOYERO MALLE VENDÔME / Louis Vuitton

Georgina Rodríguez, portada de L’Officiel India

La joven modelo y empresaria, pareja del astro del fútbol portugués CR7, no solo disfruta de la dicha de la familia que han creado juntos, del confort de su vida y los espectaculares viajes y escapadas que hacen, sino que también se hace cada vez más de un hueco en eventos y revistas de moda.

Rodríguez fue elegida para la portada de octubre de  L’Officiel India.

“De la cabeza a los pies, parece nada menos que una mensajera celestial. Cuando se le preguntó sobre su amado Cristiano Ronaldo, ella dijo: «Conocí a Cristiano en el trabajo y fue realmente amor a primera vista», escribió la prestigiosa revista en su cuenta en Twitter para anunciar el cover.

«Es muy importante llevar una vida sana, estar en forma y cuidar su cuerpo. Es como una religión y para mí, es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana» fue otro de los fragmentos de la entrevista que el magazine reseñó en sus redes.

Al post de su chica anunciando su nuevo logro profesional respondió Cristiano Ronaldo con montones de emojis de corazones. La parejita y sus tres hijos no pueden estar más felices con su nueva vida en Manchester, tras el fichaje del luso por el club la ciudad británica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios