jueves, abril 25, 2024

El contundente mensaje de Karol G a quienes no paran de criticar

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G publicó un mensaje en su perfil en Twitter contra las personas tóxicas que no desaprovecha la oportunidad de criticar al otro o meterse en su vida.

«La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia !??? Para que cada uno haga lo que quiera y lo que lo haga putamente feliz… cuánto más !!!!», escribió en la red del pajarito.

Relacionado

Pero no es esta la primera vez que la intérprete de temas como «El Barco» o su más reciente estreno «Sejodioto» se dirige directamente a las personas tóxicas o los haters.

«Recuerda siempre que quien menos te conoce, y quien menos sabe de las cosas es quien más va a querer opinar siempre … solo recuérdalo», escribió en septiembre pasado.

Como contraparte a su rechazo a quien persigue destruir por el simple placer de hacerlo Karol G también reconoce a quienes son capaces de sentir felicidad del solo hecho de ver la ajena.

Relacionado

«Qué linda la gente que se alegra por el éxito de otros», dijo en agosto pasado.

Además de ser una de las voces femeninas más reconocidas dentro del género urbano, y de contar con una ya consolidada carrera musical y reconocimiento a nivel internacional, Karol G es una celebrity que se muestra cercana con su público y agradecida de cómo ha podido cumplir sus sueños.

Así lo dijo en días recientes cuando Billboard la eligió como portada del mes de septiembre, momento en que la catalogó como The Next Latina Queen.

Días después, tras ver la reacción del público en el Austin Music Festivals 2021, que no quería que el espectáculo terminada, volvió a acudir a sus redes sociales para agradecer emocionada a sus seguidores por siempre apoyarla tanto.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios