viernes, abril 26, 2024

Shawn Mendes aplaza hasta 2023 conciertos en UK y UE de su Wonder Tour

- Advertisement -

El cantante canadiense Shwan Mendes ha debido posponer su agenda de conciertos en UK y UE prevista para este 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, el intérprete de temas como «Señorita» junto a su ex Camila Cabello anunció que dadas las restricciones de viajes en Europa por la pandemia, anunció que pasaría para el año siguiente las actuaciones en Inglaterra y Europa de su Wonder Tour.

Relacionado

«Esta ha sido una decisión realmente difícil de tomar, pero desafortunadamente debemos reprogramar la gira por UK y UE de 2022 para 2023 por la pandemia del coronavirus», se lee en las imágenes que acompañan el post de Shawn Mendes, que incluye además las presentaciones ya reagendadas.

Quienes hubieran adquirido ya los tickets podrán hacer uso de ellos en las nuevas fechas.

«Lo siento mucho, no podré verlos antes» comentó Shawn Mendes su publicación.

Relacionado

Pese a este escollo de comienzos de años, esperemos que nada enturbie el 2022 para el canadiense que lo inauguró con el estreno del emotivo videoclip de su tema «I’ll be Ok».

En la canción Shawn Mendes canta a su ruptura con la cantante cubana Camila Cabello tras dos años de relación, anunciada en noviembre pasado.

No ha sido él, sin embargo, el único artista que recientemente tuvo que suspender una actuación.

Hace unos días la británica Adele compartió un vídeo a través de sus redes sociales para anunciar, entre lágrimas y visiblemente afectada, que no podría hacer su show en Las Vegas previsto para el día siguiente, también por retrasos y contagios de COVID de media parte de su equipo.

Con anterioridad fueron los Grammy 2022 los que suspendieron su ceremonia prevista para este mes en curso, también por el incremento de casos vinculados a la variante ómicron y para evitar poner en riesgo a artistas, trabajadores y asistentes a la muy esperada gala de los premios de la música.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios