sábado, abril 20, 2024

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de relación

"Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo" añadieron en el comunicado difundido a través de sus redes sociales, con el que aprovecharon para agradecer el apoyo recibido desde el principio.

- Advertisement -

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han puesto fin a su relación de pareja.

A través de un escueto comunicado compartido por ambos en las stories de sus cuentas en Instagram dieron a conocer la noticia.

Relacionado

A pocas horas de que se celebre la ceremonia de entrega de premios de los Latin Grammy en Las Vegas, los jóvenes artistas afirmaron que «habían decidido terminar su relación sentimental pese a que nuestro amor por el otro está más fuerte que nunca».

«Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo» añadieron en el comunicado, donde aprovecharon para agradecer el apoyo recibido desde el principio.

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de relación
Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian que han terminado su relación como pareja

Las últimas fotos que Shawn Mendes y Camila Cabello habían compartido en sus redes sociales fueron el pasado Halloween, cuando se dejaron ver tan cómplices y divertidos como siempre, rindiendo tributo con sus disfraces al día de los muertos en México.

Relacionado

Nada hacía sospechar en ese momento que la relación entre el cantante canadiense y la joven artista de ascendencia cubana por la parte materna y mexicana por la paterna no seguía tan bien como creíamos.

Fue en 2019, cuando tras grabar el tema y videoclip de «Señorita» comenzaron a circular los rumores de que Camila Cabello y Shawn Mendez eran pareja.

Poco después confirmaron la buena nueva ellos mismos dejándose ver juntos en una piscina en Miami y después sellando con un beso su actuación en Toronto, donde el canadiense dio un concierto.

Para el recuerdo nos quedan sus divertidos y desenfadados momentos juntos, que sus seguidores adoraban pues evidenciaban no solo lo cercanos que se mostraban con su audiencia, sino también lo viento en popa que marchaba lo suyo.

Durante todos meses de relación no solo los vimos compartiendo escenario, momentos en familia, planes juntos sino también mensajes de apoyo mutuo, algo que por lo que han dicho en su comunicado continuará como los mejores amigos que son desde 2014.

Para el recuerdo nos quedará también su ya icónico tema «Señorita», que ha logrado rebasar en Youtube los 1,300 millones de visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios