lunes, octubre 3, 2022

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan por segunda vez en Las Vegas

Sobre la boda dijo ella "Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos".

- Advertisement -

Catorce años después de haber contraído matrimonio por primera vez, la cantante española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero han vuelto a darse el sí quiero.

La suya siempre ha parecido una historia sacada de un guion de una película romántica y con lo que han hecho este 16 de noviembre en Las Vegas lo han vuelto a confirmar.

Relacionado

Lo que parecía una broma, cuando Yotuel compartió hace unos meses un post diciendo preguntándole a Beatriz si se volvería a casar con él se ha hecho realidad este martes, a tan solo dos días de que ambos acudan a los Grammy Latinos 2021, donde están nominados en dos categorías por el tema «Patria y Vida».

Con dos hijos en común, toda una trayectoria recorrida juntos, de ilusiones compartidas, proyectos, principios y similares valores, han cumplido el sueño de casarse nuevamente, en una ceremonia que si bien no fue todo lo planificada que le hubiera gustado a la también muy reconocida compositora, sí fue perfecta, como contó detalladamente ella misma en un emotivo post acompañado de unas preciosas fotos de ambos.

«Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos» comentó ella este miércoles junto a varias fotos de la celebración.

Relacionado

Ella, con un favorecedor vestido de encaje, las mismas trenzas que se había hecho para un videoclip que estaba grabando -porque su peluquera no pudo viajar a tiempo-, él también de blanco y zapatillas, y ambos radiantes, renovaron los votos y los deseos de seguir desandando el camino de la vida juntos.

«Empecé a creer en DIOS  en el justo momento en que él te puso en mi camino» escribió el reconocido cantante cubano junto a una imagen del enlace.

No faltó en la ceremonia un momento para recordar a Pau Donés, fallecido en junio de 2020, y quien estuvo en la primera boda.

«Pau, nos volvimos a casar. «Vivir es urgente. Te echamos de menos», comentó el cubano una foto de una botella con dos copas y una dedicatoria al ex vocalista de Jarabe de Palo.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en 2003, cuando grabaron Un paso adelante, momento en que surgió la llama del amor, que no solo perdura hasta la actualidad sino que cobra cada vez más fuerza.

«Aún recuerdo el primer día que te conocí en Upa Dance, me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado. Gracias por dejarme entrar en tu vida», escribió en días recientes el ex integrante de la agrupación cubana de hip hop Orishas.

En 2007 se casaron en Las Vegas por primera vez y en agosto de 2015 nació el primogénito, D’Angelo, al que llaman cariñosamente Didi.

En abril pasado nació su niña, a la que nombraron Zoë, en honor a la madre de él.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios