lunes, octubre 3, 2022

Latin Grammy 2021: Looks y protagonistas de la alfombra roja

- Advertisement -

Este 18 de noviembre las estrellas latinas del mundo de la música se vistieron de gala para celebrar La 22 edición de los Latin Grammy.

En esta ocasión, donde el panameño Rubén Blades fue homenajeado como Persona del Año, Camilo con sus cuatro galardones y la canción «Patria y Vida» en defensa del cambio político en Cuba fueron protagonistas de la noche, tampoco faltó el esperado momento de desfile de celebrities por el photocall de la alfombra roja.

Roselyn Sánchez deslumbra en los Grammy Latinos con vestido rosa pastel

Relacionado

La puertorriqueña Roselyn Sánchez, una de las presentadoras de la gala, deslumbró con su espectacular vestido de tul rosa palo claro.

Sofía Reyes: de brillo y rosa, uno de los colores de esta gala de los Latin Grammy

La joven cantante Sofía Reyes, que presentó uno de los Latin Grammy acudió con un largo vestido rosa de Marcell Von Berlin, abertura a media pierna y pronunciado escote.

El reivindicativo look de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

La pareja de cantantes, que recientemente volvió a casarse por segunda vez en Las Vegas, acudió a la red carpet de los Latin Grammy con atuendos que honraban dos símbolos indiscutibles de cubanía: su bandera y una de sus cantantes más universales: Celia Cruz.

Relacionado

Su canción «Patria y Vida», interpretada junto a otros cantantes cubanos resultó elegida como Canción del año y Mejor Canción Urbana.

Mon Lafarte presume de pancita de embarazada

La cantautora chilena Mon Lafarte desfiló por la alfombra roja con un traje de sastre, color lila y finas rayas, que dejaba al descubierto su barriga de embarazada.

Ana Brenda Contreras y su exquisito vestido rosa

Sin dudas, una de las más elegantes de la noche fue la actriz mexicana Ana Brenda, por su elegante vestido de seda con organza firmado por Mark Bumgarner.

Becky G: la más primaveral de los Latin Grammy 2021

La cantante, compositora y actriz estadounidense Becky G eligió un minivestido rojo de print floral, de la colección primavera-verano 2022 de Carolina Herrera.

Farina con vestido negro corte sirena

La cantante y actriz colombiana también lució vestido de negro que resaltaba sus exuberantes curvas. El pelo recogido y los pendientes extra grandes complementaron el que fue sin dudas uno de los estilismos más acertados de la gala.

Sofia Carson: derroche de glamour en los Latin Grammy

La actriz y cantante estadounidense de origen hispano derrochó glamour con su vestido de corte de princesa, de Zuhair Murad Couture, con adornos de plumas en la parte superior.

Clarissa Molina con vestido de terciopelo verde

La modelo dominicana Clarissa Molina presumió de espectacular figura con un vestido que combinaba aberturas con escote y asimetrías.

Natalia Lafourcade: lentejuelas y flecos

Natalia Lafourcade lució un jumpsuit con lentejuelas y flecos firmado por Gucci y botas blancas.

Christina Aguilera, look total black con escotazo

Fue uno de los más comentados looks de la noche, quizás por su melena roja extra larga o el escotazo de su atuendo estilo dominatrix como el del clip de su «Pa Mis Muachachas»; el hecho es el paso de Christina Aguilera con su vestido de corte sirena por la alfombra roja fue de todo menos gris.

Anitta presumió de curvas con vestido negro y fucsia

La cantante brasileña Anitta acudió con un espectacular vestido de Moschino negro, diseñado por Jeremy Scott, con escote palabra de honor con detalle en el pecho fucsia que continuaba en larga cola del mismo tejido y color.

Añadidos, unos colgantes dorados de diferentes diseños, a juego con las joyas que llevaba de Charlie Lapson.

Gloria Trevi: Amarillo, cola y pedrería

Con un ceñido vestido amarillo de pedrerías y larga cola, la actriz y cantante Gloria Trevi deslumbro en el photocall.

La pieza, firmada por Michael Cinco, pertenece a la colección primavera verano y está hecha con cristales de Swarovski.

Nicki Nicole apostó por el negro

Nicki Nicole se decantó por una apuesta segura: un vestido de negro riguroso con abertura en la pierna izquierda.

Nathy Peluso, una de las ganadoras de la noche de los Latin Grammy

La cantante nacida en Argentina y afincada desde pequeña en España lució un ajustado vestido negro aterciopelado de finos tirantes, complementado con un broche de piedras forma de cruz colocado a media pierna para reducir la abertura del vestido. De accesorios lució un gorro azul de pelos.

Nathy Peluso se alzó, además, con el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Calambre».

María Becerra, fiel a su estilo rockero

La joven argentina María Becerra lució uno de los más llamativos atuendos de la noche compuesto por un vestido corto estampado de diseño futurista y tonos grises y morados. Además llevaba guantes largos y botas combat.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios