jueves, marzo 28, 2024

Ideas de looks para estas Navidades: 7 sugerencias para triunfar como Sofía Vergara

¿Qué me pongo estas Navidades? es la pregunta que se hacen muchas mujeres y para ellas traemos estas ideas de looks de la actriz colombiana Sofía Vergara

- Advertisement -

¿Quién duda que Sofía Vergara luce divina con cualquier prenda que elige? ¿Acaso la colombiana no está siempre divina, de largo, corto, elegante o casual?

A su sensualidad y atractivo físico innegables se une su carisma, desparpajo y sentido del humor que la convierten en la actualidad en una de las estrellas del entretenimiento latino más seguida y que más tendencia marca con sus looks.

Relacionado

Por eso la hemos elegido a Sofía Vergara para inaugurar esta sección de ideas para deslumbrar este fin de año.

¿Qué me pongo estas Navidades?

Se acerca uno de los momentos más entrañables del año: las Navidades, ocasión para festejar con seres queridos, hacer balance del año que termina y ponerle empeño, buena cara y las mejores galas posibles a la entrada del nuevo.

Aunque hay muchas mujeres que tienen desde antes claro el look que llevarán, el vestido o atuendo que elegirán -reciclado o nuevo- hay siempre muchas otras a las que el empujoncito de ver cómo luce un estilismo en otra hará más sencilla la decisión.

Relacionado

1. Sofía Vergara deslumbra con un little black dress: una apuesta siempre segura

Si eres de las que quieren acertar sin dedicarle demasiado tiempo a elegir qué ponerte puedes decantarte por un básico de todo fondo de armario: un vestido negro.

Recomendamos tener en cuenta qué temperatura hará y con qué estilo te sientes más cómoda.

El toque de color lo puedes dar con los complementos: sandalias de infarto, pendientes, clutch a juego y a disfrutar.

Comodidad y little black dress no están reñidas

Uno de los últimos looks de Sofía Vergara en Irlanda nos dejan ideas de cómo estar cómodas y elegantes.

2. Atrévete con la moda de los colores neón: Sofía Vergara se suma

Jennifer Lopez confesó hace poco estar enamorada de los colores neón y Sofía Vergara también se ha dejado ver luciendo un favorecedor vestido amarillo flúor.

Si quieres llamar la atención y quieres ponerle mucho color a tus celebraciones navideñas, esta también puede ser una elección de triundo.

3. De rojo pasión: Sofía Vergara presume de curvas

Color por excelencia de estas navidades: el rojo, amuleto para el amor y las buenas vibras.

A Sofía Vergara le encantan los diseños con falda tubo, porque le sientan de maravilla y escote palabra de honor, que potencian sus atractivos.

Pero las opciones de rojo son infinitas y adaptables a bolsillos, gustos y estilos.

Con vestido rojo de falda vaporosa y extralarga

Encaje rojo: vintage y fresco, un estilo que nunca pasa de moda

4. El mono: prenda esencial en el armario de Sofía Vergara

De rojo, el color de las Navidades

Puede complementarse con una americana que haga contraste de color o seguir la tendencia monocromática y llevar sobretodo o chaqueta en mismo tono rojo.

Prohibido llevar zapatos bajos. Si te decantas por un mono sí o sí tienes que llevar zapatos altos: sandalias o plataformas valen igual.

De fucsia para deslumbrar

No perdamos de vista que hasta la funda de nuestro móvil puede ser un aliado para poner un toque de color y contraste.

5. Un dos piezas y sus infinitas posibilidades

Opción idónea para sacar partido a lo que tenemos en el armario sin gastar de más ni repetir look de otros.

Podemos jugar con la clásica combinación de prenda lisa con otra de estampados, o ambas lisas con contrastes cromáticos: falda larga y top corto, pantalón con top corto o ceñido…. echa a volar tu imaginación y haz de tu look estas Navidades ocasión para innovar y ser tú misma.

6. Mucho brillo para no pasar inadvertida

Si lo tuyo no es llamar la atención este look no es para ti pues lo esencial cuando se elige estilisno es sentirse una misma. Estar cómodas es la mejor manera de deslumbrar. 

Tomar ideas de los looks de las famosas no implica renunciar a tu estilo. Si lo haces te sentirás toda la noche en la piel de otras.

Pero si eres de las que disfruta siendo centro de las miradas siempre los brillos, las lentejuelas y para las más osadas, las transparencias serán tu elección preferida,

7. Idea para look de Navidades en casa

Si eres de las que no creen que las fiestas donde mejor se pasa es en casa y sin demasiados afeites también hay un look para ti. No te permitas estar en esas noches tan especiales como el pijama o el chándal de siempre. Date un gusto y estrena una nueva prenda, a la que sacarás partido el resto del año.

Hay muchas opciones, desde firma de lujo hasta marcas low cost y con cualquier te sentirás renovada y disfrutando del mejor regalo de siempre: el cariño de los tuyos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios