jueves, abril 25, 2024

Sofía Vergara: La reina del #tbt en Instagram con sus sensuales posados en bikini

- Advertisement -

Jueves de #tbt en las redes sociales y Sofia Vergara volvió a ganarse los aplausos rescatando una foto de antaño en bikini.

Cierto es que la actriz colombiana no necesitaría de estos recursos para mostrar tipazo, pues a sus 49 años es poseedora de una esbelta, jovial y espectacular figura; pero ella adora mostrar sus comienzos como modelo y sus seguidores también.

Relacionado

Por ello la amplia colección de fotos de antaño en bikini de Sofía Vergara -bajo la popular etiqueta Throwback Thursday en redes- es de los post que más reacciones generan entre sus followers que disfrutan a partes iguales ver la belleza que poseía de sus comienzos, al igual que constata que el paso del tiempo ha dejado pocas huellas externas en su figura.

Este jueves las fotos que han arrasado entre sus más de 24 millones de seguidores dejan ver a una Sofía Vergara, con la candidez en el rostro de la juventud, luciendo un diminuto bikini con estampado y colores militares.

Las instantáneas, por lo que comenta la propia actriz, fueron tomadas en Miami, a donde la barranquillera llegó en los años 90m y a menos de un día de subidas rozan los 650 mil likes.

Relacionado

Además de sus fotos en bikini, la actriz que encarna a la Gloria de «Modern Family» ha rescatado para sus seguidores también dos sesiones de fotos como Dios la trajo al mundo, aunque artísticamente compuestas para no enseñar de más.

Sobre un lecho de granos café o en una tina llena de espuma son las dos de las fotos de Sofía Vergara desnuda que ella misma ha colgado en su feed de Instagram, donde suele compartir contenido variado.

En su cuenta en Instagram sube tanto planes en familia, proyectos o sesiones para campañas publicitarias, participaciones en programas como America’s Got Talent (AGT), o estampas de su vida en pareja con su esposo Joe Manganiello.

Pero basta hacer un poco de scroll en su feed para comprobar que aunque todos sus post generan bastante interés entre sus seguidores son, precisamente, las fotos o vídeos en bikini de Sofía Vergara o sus desnudos los que más reacciones provocan y, sinceramente, lo entendemos.

Y para los que puedan necesitar constancia gráfica de que Sofía Vergara está tan o más espectacular que cuando comenzó miremos esta foto de hace nada…

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios