viernes, abril 19, 2024

Lele Pons muestra la celulitis en sus piernas: «Esta soy yo natural»

“Muestra tu celulitis” escribió Lele Pons junto a unas fotos donde muestra su cuerpo sin filtros.

- Advertisement -

Lele Pons dejó a un lado sus miedos y mostró sin filtros la celulitis que tiene en sus piernas.

Con unas imágenes un tanto diferentes a las que suele mostrar en sus redes cuando posa en bikini o con cortos atuendos, Lele Pons dejó ver la apariencia real de sus piernas, que como las de muchas mujeres, tienen celulitis o la conocida como piel de naranja.

Relacionado

Su post lo acompañó no solo de una confesión sobre cómo siempre ha intentado no mostrar su celulitis públicamente sino también de un alegato en pro de mostrarse como uno es y, en especial, de amarse a una misma.

«Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ exponiéndome!» inició su muy aplaudido post, al que le han seguidos cientos de cumplidos y alabanzas no solo por la valentía de posar al natural sino también por su evidente belleza natural.

Lele Pons muestra la celulitis en sus piernas
«Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan» escribió Lele Pons junto a las muy comentadas imágenes

«¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza» concluyó Lele Pons su publicación de las instantáneas donde posa ladeada mostrando sus piernas con un conjunto negro.

Lele Pons: ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural

Relacionado

La decisión de Lele Pons de mostrar su cuerpo en redes sociales sin los habituales filtros o estratégicos posados para ocultar michelines, estrías, celulitis o cicatrices se inserta dentro de una creciente tendencia entre muchas famosas de abogar por erradicar la esclavitud de representar unos cánones de belleza y salud que se alejan de la realidad de muchas mujeres.

En las stories Lele Pons mostró luego imágenes de decenas de mujeres que, animadas por su post, se lanzaron a compartir también fotos de sus cuerpos reales.

Una de las que más activamente denuncia la presión que soportan las mujeres en esta casi enfermiza búsqueda del ángulo perfecto o el posado ideal para redes, es la influencer y periodista Danae Mercer, quien desmitifica la veracidad de esas imágenes de cuerpazos que pululan por las redes y desmonta cómo se consiguen.

Camila Cabello, por su parte, es una de las estrellas internacionales que más abiertamente se ha referido al sufrimiento real que supone saberse todo el tiempo vigilada, evaluada, fotografiada y su cuerpo, pasado por la lupa de lo que otros consideran como peso o apariencia ideales.

«Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos» describió la cubana todo lo que subyace en una simple foto concebida para pasar los juicios que los cánones dictaminan como bellos.

Karol G, quien estrenó precisamente este jueves el videoclip de «Provenza» protagonizado por mujeres diversas y reales, también ha defendido en más de una ocasión la belleza natural y ha posado sin filtros y mostrando su cuerpo y su rostro como realmente son.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios