viernes, abril 19, 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran por primera vez a su hija recién nacida

"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez al compartir la primera foto de su hija recién nacida.

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron en sus redes sociales la primera foto de su hija recién nacida.

Con un precioso posado en familia con todos sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron las gracias por todo el apoyo que han recibido tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

Relacionado

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo» se lee en la publicación compartida simultáneamente en los perfiles en Instagram de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

En la imagen Cristiano Ronaldo sostiene en brazos a la pequeña, de la que de momento no se ha dado a conocer el nombre, y abraza a Alana.

Georgina Rodríguez, por su parte, aparece sentada en el sofá del lado, con los mellizos Mateo, Eva y el primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr.

Relacionado

Días antes el astro luso del deporte compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo de su club y sus seguidores, quienes lo han arropado de todas las maneras posibles después de que diera a conocer el fallecimiento de uno de los dos bebés que esperaba con Georgina.

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión» comentó junto a un vídeo donde se ve la cerrada y emotiva ovación que le dedicó el público desde el estadio.

El sentido aplauso tuvo lugar este miércoles en el minuto 7 del partido poco antes de pasar a cantar todos a coro «You’ll Never Walk Alone».

Este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informaron a través de un comunicado de la muerte de uno de sus mellizos y el nacimiento de la niña.

Desde ese momento, seguidores, amigos, compañeros de profesión y medios de todo el mundo han mostrado su solidaridad y apoyo con ambos en estas tan amargas horas. A la pequeña de casa le deseamos todas las bendiciones y salud del mundo, y a sus papás, mucha fuerza para superar este golpe y seguir disfrutando de su bella familia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios