jueves, abril 25, 2024

Aleska Génesis regresa a Instagram con sensuales fotos en bikini

Aunque Nicky Jam borró todas sus publicaciones en Instagram con Aleska Génesis, no ha dejado de seguirla, ni ella a él

- Advertisement -

Para alegría de sus seguidores Aleska Génesis ya está de vuelta a las redes sociales.

En medio de rumores de ruptura con Nicky Jam, la modelo venezolana cerró en días recientes su cuenta en Instagram, pero la ausencia no duró demasiado.

Relacionado

A diferencia de lo que ocurrió al inicio de la relación de Nicky Jam y Aleska Génesis que ella estuvo meses con la cuenta cerrada tras haber sido blanco de críticas y cuestionamientos, esta vez solo estuvo unos pocos días fuera de las redes sociales, algo que sus followers han agradecido al mostrarle su felicidad por el regreso y pedirle que no marche más.

«La mejor no te borres tu ig por nadie»; «Hermana estamos contigo fuerza y luz, sigues siendo la más arrecha»; «Usted es hermosa y puedo tener el hombre que quiera no se deje humillar mi linda»; «Nunca más cierres tu cuenta, te queremos ver siempre»; «Hay personas que pasan por tu vida para bien o para mal ,solo hay que aprender de ambas cosas, no le pares a lo que digan las personas tóxicas, fracasadas que no aportan nada bueno, tú eres una triunfadora y la vida se encargará de poner a cada quien en su lugar»; «Qué genial que hayas regresado. Te amo», se lee entre los cientos de comentarios donde no pocos le preguntan qué ha pasado con el reguetonero.

Aleska Génesis ha retornado a su cuenta manteniendo intactos los mismos post que antes de marchar, por lo que podemos ver todas las publicaciones con Nicky Jam quien, en cambio, sí borró toda huella en su perfil de su relación con ella.

Relacionado

Las fotos con las de la Génesis ha deleitado a sus fans son dos posados en un diminuto bikini en print animal desde el que catalogó como su «lugar favorito».

De momento ninguno de los dos ha confirmado que hayan dejado de ser pareja, ni tampoco que Grecia Viloria sea el nuevo romance de Nicky Jam pero su acción de borrar de un plumazo su historia con ella en las redes es lo menos, significativa.

Ambos, sin embargo, no han dejado de seguirse en Instagram.

Aunque Nicky Jam borró todas las fotos de Aleska Génesis en Instagram, no ha dejado de seguirla, ni ella a él
Nicky Jam y Aleska Génesis no han dejado de seguirse en Instagram

Los rumores de separación de Aleska Génesis y Nicky Jam cobraron fuerza después de que la modelo colombiana Grecia Viloria fuera grabada en un concierto de él cercana al escenario.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios