jueves, abril 25, 2024

Nicky Jam borra a Aleska Génesis de su cuenta en Instagram

Nicky Jam confirma ruptura con la modelo venezolana Aleska Génesis borrando de Instagram todas las fotos con ella

- Advertisement -

Nicky Jam borró de su cuenta en Instagram todo rastro de la modelo venezolana Aleska Génesis, quien hasta este momento era su novia.

Este jueves a primera hora aún quedaban en su perfil estampas de su romance, las últimas de su romántica escapada a Aspen cuando el cumpleaños de él -como comprobamos al hacer la noticia de los rumores de ruptura.

Relacionado

Pocas horas después ya no queda publicación alguna en la cuenta en Instagram de Nicky Jam de quien hasta hace nada era su novia.

La sorpresiva movida en las plataformas virtuales del reguetonero norteamericano confirma -sin recurrir a la declaración expresa- las informaciones de que él y Aleska habrían roto.

A todo lo anterior se suma que Aleska Génesis ha desaparecido de las redes sociales y su perfil se encuentra inhabilitado desde hace unos días.

Relacionado

En Tik Tok, sin embargo, aún existen vídeos de Aleska y Nicky juntos -que seguramente desaparecerán cuando el cantante se percate de que no los ha eliminado-: uno de sus primeras escapadas como pareja a un sitio de ensueño y playa, en noviembre pasado.

@nickyjam

🏝️

♬ Ooh Ahh (My Life Be Like) [feat. Tobymac] – Grits

Otro muestra la espectacular sorpresa por San Valentín pasado, el primero (y último) que pasaron juntos como pareja Nicky Jam y Aleska Génesis.

Nicky Jam borró a Aleska Génesis de Instagram pero conservó al menos dos vídeos con ella en Tik Tok

En medio de todos estos rumores y confirmaciones indirectas, ha cobrado protagonismo el nombre de la modelo colombiana Grecia Viloria, supuestamente nueva pareja de Nicky Jam, con quien se dejó ver en actitud cariñosa tras bambalinas en el más reciente concierto del intérprete de «El Amante».

De momento, se desconocen detalles de qué habría pasado para que la que era una de las parejas más consolidadas del entretenimiento latino haya puesto fin a su historia de amor.

Nicky Jam y Aleska Génesis tenían planes de futuro juntos, mascotas en común, proyectos de emprendimiento como un gimnasio en Wynwood y declaraciones de amor y cariño más que frecuentes, detalles, sorpresas y costosos regalos como un Lamborghini rosa a «su barbie», pero todo parece indicar que de eso no quedan más que recuerdos porque ni en sus redes sociales hay huellas.

Pero si las noticias de que el artífice de hits como «Ojos rojos» tiene un romance con Grecia Viloria será cuestión de tiempo verla en sus perfiles y de su brazo en cuanto concierto o evento tenga porque cuando Nicky se enamora el mundo se entera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios