viernes, abril 26, 2024

J Balvin presume de su rol de papá con adorables fotos junto a su hijo Rio

"Querido Rio, llegaste en el momento debido", dijo J Balvin hace unos días.

- Advertisement -

Desde su nacimiento en junio pasado, J Balvin ha mantenido a su primogénito alejado de las redes sociales, pero en los últimos días ha compartido unas fotos del pequeño que muestran no solo lo que ha crecido en estos meses sino lo encantado que está él con su rol de padre.

Aunque en ninguna de ellas se ve el rostro del bebé, no por ello las estampas son menos adorables.

Relacionado

«Querido Rio, llegaste en el momento debido», escribió hace unos días J Balvin junto a dos fotos tomadas primero desde la pista de aterrizaje, y el niño en su cochecito, y después en el interior del avión sosteniéndolo en brazos.

Poco después le tocó el turno a otra foto, tomada también en una pista de aeropuerto -previsiblemente antes de abordar- que comentó con la frase: «Por el mundo con mi mejor amigo RIO», y donde se ve al niño de espaldas sobre sus hombros, luciendo un abrigado conjunto de gorro con orejitas y colores azul, amarillo y blanco.

De momento no se sabe por dónde han estado viajando el reguetonero colombiano y su hijo, pero las fotos no dejan lugar a dudas de que han disfrutado de frío y calor, como pudo verse con otra bella foto, donde también tiene sentado al niño en sus hombros, pero en esta ocasión en un entorno veraniego de playa.

Relacionado

«Gracias Río; paz en la tierra», dijo en esa ocasión junto a la bella estampa padre-hijo.

Y este sábado J Balvin ha vuelto a mostrar tres fotos en blanco y negro junto a su bebé que dejan en evidencia el dulce momento que vive como padre, y cómo disfruta de las pequeñas cosas de la paternidad: que su hijo sostenga uno de sus dedos, que le acaricie la cara o lo tome de la barba.

«Vida y Paz en la tierra», comentó en este caso.

Como viene siendo habitual cuando J Balvin comparte imágenes como estas de su vida personal, sus seguidores reaccionaron con cientos de miles de likes y comentarios.

Entre ellos se lee el de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien le escribió: «Mis amores!!! Río ya casi más alto que el papá».

En medio de este derroche de ternura por parte del intérprete de temas como «Mi gente» o «X», se produjo una polémica en redes sociales después de que J Balvin preguntara ante unas fotos de su chica en bikini que dónde estaba la ropa.

Aunque el post inicial lo borró y en su lugar dejó otro donde alaba las muchas cualidades de su novia y madre de su hijo, sus palabras fueron capturadas por internautas que las replicaron.

Ellos, sin embargo, parecen estar ajenos a los comentarios negativos y críticas para centrarse, en cambio, en su niño, su familia y sus proyectos profesionales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios