viernes, abril 19, 2024

J Balvin felicita a su madre por su cumpleaños: «Te amo, vamos a salir adelante»

- Advertisement -

J Balvin envió este viernes un precioso mensaje de cumpleaños a su madre Alba Mery, ingresada desde hace días en cuidados intensivos por complicaciones derivadas del COVID-19.

Aunque el intérprete reconoce que no es el mejor momento que han vivido, no quiso pasar por alto celebrar la vida de su mamá y agradecerle por lo que es y lo que siempre ha hecho por todos.

Relacionado

«Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga» comenzó J Balvin su mensaje.

«Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!» añadió el intérprete de éxitos como «Mi gente» para reconocer la bendición que ha sido tenerla en su vida.

Abriendo su corazón, el intérprete se refirió a la dura resistencia de su madre y buena actitud como bandera, «porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir».

Relacionado

De igual manera J Balvin contó una anécdota personal que revela la gran calidad humana y su nobleza para pensar siempre en los demás.

«Tengo que decir que me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo» confesó.

En su mensaje J Balvin agradeció además por todas sus enseñanzas y por el amor que siempre ha profesado a todos.

«Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti” reconoció en su post que cerró con un mensaje de optimismo y de confianza en que saldrán juntos de esta.

Dentro de los muchos mensajes que siguieron a la emotiva publicación de J Balvin se lee uno de su pareja Valentina Ferrer que comentó con un “Los amo”.

«La idea ponerme a llorar? Qué mensaje Bro ❤️😭😭  te amo”, le escribió su hermana Carolina

Tommy Motola, Sebastián Yatra, la hermana de Karol G Verónica, Mau y Ricky fueron algunos de los compañeros de profesión que enviaron sus mejores deseos para la mamá de J Balvin.

Y junto a ella ha estado desde que fue trasladada a la UCI y día tras día ha mostrado cómo le toma la mano para acompañarla en su recuperación y ha pedido oraciones por su pronta recuperación.

A través de las stories J Balvin mostró los regalos que le había llevado a su mamá al hospital y la volvió a felicitar a través de un corto vídeo donde repite «pa’lante», como muestra de que afronta la situación de salud de su mamá con entereza y fe.

En días recientes, el propio J Balvin debió ser atendido en el hospital y recibir sueros por llevar tantos días sin dormir. Tras recuperarse tranquilizó a sus fans y reiteró que lo importante en todo caso es su mamá.

La preciosa sorpresa del padre de J Balvin a su esposa Alba Mery

Horas antes de que el reguetonero felicitara a su mamá, su padre se había adelantado con un precioso detalle de varios mensajes de vídeo grabados de personas cercanas e importantes para ella, que no dejaron pasar la ocasión de enviarle mensajes de buenos deseos y felicitación, entre ellos, el propio Álvaro Osorio o Maluma.

«Albita Balvin. Anacondita de mi alma: feliz cumpleaños. Son tantas cosas lindas que mereces que te diga que se agolpan tantas frases profundas y mensajes del corazón, que hasta el post se infarta cuando esos pensamientos salen del alma» le escribió su esposo.

«Parece irónico hoy decirte feliz cumpleaños estando en la Uci, pero sabemos que la alegría es un estado interior que espero pueda permear el entorno. Te anexo saludos de algunos de tantas personas cercanas a tu corazón» añadió en la publicación de recopilatorios en celebración de su vida y de esperanzas por que pronto esté de vuelta en su hogar

Desde MC deseamos mucha felicidad y pronta recuperación para Alba Mery Balvin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios